Programacion neurolinguistica

Páginas: 18 (4262 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
ANEXO AL CONTRATO ÚNICO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, BANCO AZTECA S. A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, A QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ COMO EL BANCO Y POR OTRA PARTE MARIA ARACELI SEGURA SALAZAR, TITULAR DE LA O LAS CUENTAS LIGADAS AL SERVICIO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL CLIENTE, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES:Declaran ambas partes
* Que tienen celebrado un contrato de Prestación de Servicios Bancarios que le permite efectuar las operaciones que se describen en el presente instrumento y que en dicha cuenta EL CLIENTE se encuentra debidamente facultado en su carácter de titular o cotitular, para realizar las operaciones a que se refiere el presente contrato.
Expuesto lo anterior, las partes acuerdancelebrar el presente contrato, sujetándose a las siguientes:
CLÁUSULAS:
1. DEFINICIONES.
Sistemas: Significan todos aquellos programas o sistemas automatizados, desarrollos tecnológicos y/o de telecomunicación, alámbrica o inalámbrica, fija o móvil, propiedad o bajo licencia o sublicencia de EL BANCO, los cuales permiten que EL CLIENTE y EL BANCO convengan los Servicios Bancarios en formaelectrónica y/o remota. Las definiciones establecidas en esta cláusula serán aplicables en singular o plural, así como sus conjugaciones y modalidades, obligándose LAS PARTES al contenido de las mismas. Cualquier término con mayúscula inicial que no se haya definido en este contrato, tendrá el significado que a dicho término se atribuye en los Servicios Bancarios y/o en los Sistemas Electrónicos.Línea-Azteca: Es el sistema propiedad de EL BANCO, el cual es accesible por EL CLIENTE a través del uso del teléfono como medio de comunicación, cuya utilización le permite convenir, mediante Instrucciones verbales a un operador, o eligiendo las opciones habilitadas en el Sistema los Servicios Bancarios, utilizando en su caso Firmas Electrónicas como medio de expresión de la voluntad de EL CLIENTE.
BancaElectrónica: Significa el Sistema, propiedad de EL BANCO, mediante el cual EL CLIENTE o sus autorizados a través de El uso de Internet le permite convenir mediante Instrucciones y eligiendo las opciones habilitadas en el Sistema, los Servicios Bancarios, utilizando Firmas Electrónicas como medio de expresión de la voluntad de EL CLIENTE.
Firma Electrónica: Significa la clave numérica generada porlos desarrollos tecnológicos propiedad de EL BANCO, de tal forma que su configuración es desconocida para EL BANCO y/o sus empleados y funcionarios, y que una vez entregada al CLIENTE, le permite su divulgación, uso, activación y modificación bajo su estricta responsabilidad. Dicho Número Confidencial podrá tener en los Sistemas Electrónicos diversas denominaciones, tales como NIP, número secreto,etc., todos ellos sinónimos.
Instrucciones: Significa las órdenes y/o directrices (elegidas de aquéllas que permitan los menús de diálogo de los Sistemas Electrónicos) que en forma electrónica envíe EL CLIENTE a EL BANCO, a través de los Sistemas Electrónicos, para convenir los Servicios Bancarios.
Internet: Significa el medio de comunicación masivo a través del cual un equipo de cómputo quereúna un mínimo de características puede enviar y recibir datos, voz, vídeo y demás información a través de redes telefónicas locales o internacionales, vía cable o transmisión de ondas, incluyendo la vía satélite y demás redes públicas de comunicación, utilizando a su vez a diversas empresas proveedoras del servicio de conexión que mediante la utilización de computadoras denominadas servidores yruteadores transfieren la información para que ésta llegue hacia el equipo de cómputo destinatario.
Autoservicio Azteca: Significa el Sistema, propiedad de EL BANCO, el cual es accesible por EL CLIENTE a través del uso de las terminales o equipos de cómputo como medio de comunicación, ubicados en las sucursales de EL BANCO o lugares públicos, cuya utilización le permite convenir, mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación Neurolinguistica
  • Programación neurolinguistica
  • Programación Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • programacion neurolinguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS