Programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para que sirve pp Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivashasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duracion.
Existen otros programas que estan diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por esto power point deja de ser unmagnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.
Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo enpresentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva otransparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.
Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación condiapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle sonido.
Microsoft Office PowerPoint 2007incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes:

Sin transición
Persianas horizontales
Persiana verticales
Recuadroentrante
Recuadro saliente
Cuadros bicolores hacia el lado
Cuadros bicolores hacia abajo
Barrido horizontal
Barrido vertical
Una animación es similar a una transición, pero se aplica solamentea una parte de la diapositiva como un solo punto viñeta, una imagen o una serie en un gráfico.

Con los efectos de la animación, usted puede controlar la entrada, énfasis y salida de las partes dela diapositiva.

Las animaciones son a menudo utilizadas para construir una diapositiva o gráfico, mostrando a su turno, cada viñeta o serie de gráficos.

Puede volverse compleja! Por ejemplo,...
tracking img