Programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En este documento redactaremos la problemática que ataca a un gimnasio la cual ya cuenta con un sistema pero el dueño del establecimiento no quedo completamente satisfecho con él yquisiera hacerle mejoras tanto al sistema como a la página de internet.
IDAF GYM
Nosotros nos dirigimos a un gimnasio llamado IDAF GYM ubicado en calle Valle Hermoso #82 Fracc. Valle Dorado en elmunicipio de Bahía de Banderas donde tuvimos una plática con el dueño del establecimiento y nos comentó que ya cuenta con un sistema gestor de base de datos pero que realmente estaba muy inconforme con él,ya que no contaba con algunas características que son primordiales para el funcionamiento correcto del lugar debido a sus políticas y normas.
Su primordial problema es que su sistema no cuenta con laopción de dar de baja temporal a sus suscriptores ya que solo puede poner en su status la baja definitiva del suscriptor y al no saber si el cliente seguirá asistiendo, pues siguen generando costos yacumulación de moratorias y eso es un gran problema para el propietario ya que no puede presentar cuentas reales hacia Hacienda.
Además no lleva un control sobre la asistencia del cliente, problemascon los suscriptores a la hora de pagar, no tiene un control sobre el mantenimiento de sus aparatos, no contiene información sobre sus planes tarifarios, el consumo de productos, y precios especialesa sus clientes. Sus primordiales mejoras a dicho sistema es dar la baja temporal, sus promociones 2x1, membresías gratis y descuento a estudiantes. Así como mantenimiento periódico a su página web eimplementar un sistema para pistola scanner. Además de tener un enlace entre sus ventanas de catálogo y clientes para el funcionamiento de su punto de venta y sistemas de pagos.

OBJETIVOS
Losobjetivos principales de este proyecto será mejorar el sistema mediante una interfaz gráfica ya creada donde las primordiales mejoras son agregar una opción más en el status del cliente donde pueda dar...
tracking img