Programacion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Me
Proporciona una forma de hacer referencia a la instancia específica de una clase o estructura donde se está ejecutando el código actualmente.
La palabra clave Me se comporta como una variable deobjeto o de estructura que hace referencia a la instancia actual. El uso de la palabra clave Me es especialmente útil para transferir información acerca de la instancia de una clase o estructura quese está ejecutando actualmente a un procedimiento de otro módulo, estructura o clase. Por ejemplo, suponga que dispone del siguiente procedimiento en un módulo.
Puede llamar a este procedimiento ypasar la instancia actual de la clase Form como un argumento mediante la siguiente instrucción.

MyBase
Proporciona una manera de hacer referencia a la clase base de la instancia de clase actual.
Lapalabra clave MyBase actúa como una variable de objeto que hace referencia a la clase base de la instancia actual de una clase. Generalmente, MyBase se utiliza para tener acceso a miembros de laclase base que se reemplazan o sombrean en una clase derivada. En particular, MyBase.New se utiliza para llamar explícitamente a un constructor de una clase base desde un constructor de una clasederivada.
No se permite utilizar MyBase para llamar a métodos base MustOverride.

MyClass
Proporciona una manera de hacer referencia a los miembros de la instancia de clase actual sin que se reemplacencon clases derivadas.
La palabra clave MyClass actúa como una variable de objeto que hace referencia a la instancia actual de una clase tal como se implementó originalmente. MyClass es similar a Me,pero cada llamada a un método y propiedad de MyClass se trata como si el método o propiedad fuesen NotOverridable. Por lo tanto, el método o propiedad no se ve afectado por el reemplazo de una clasederivada. En el siguiente ejemplo se comparan Me y MyClass.
Aunque derivedClass reemplaza a testMethod, la palabra clave MyClass en useMyClass anula el efecto del reemplazo y el compilador resuelve la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS