Programas antiguos de investigacion

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N Liceo “Camilo Prada”
Michelena, Edo-Táchira

[pic]

Integrantes:

Thaidy Herrera N°02
Rossibel Roa N°14
Mary Rondón N°16

[pic]

Michelena, Noviembre del 2011
[pic]

Mac OS X Leopard, tambien conocido como Mac OS 10.5 es la versión más

reciente del sistema operativo de Apple almomento de escribir este manual. Mac

OS X es la aplicación que corre o se ejecuta al iniciar tu computadora Mac. Este a

su vez te permite interactuar con tu computadora utilizando el Mouse y el

teclado. Leopard incluye una gran variedad de programas pre-instalados que te

ayudarán a trabajar, jugar o entretenerte con tu computadora Mac.

Familiarizarte con Leopard te ayudará acomprender y a obtener un mejor

rendimiento en el uso de tu nueva computadora.

[pic]

Historia del Sistema Operativo Macintohs

El 24 de enero de 1984, Apple anunció el Macintosh para Consejo de Administración y al mundo. Y el mundo de la informática nunca ha sido el mismo.

Un año antes, Apple había dado a conocer los $ 10.000 Lisa, el equipo de negocios de primera con una interfazgráfica de usuario y un ratón. Lisa no tuvo éxito, pero Apple se enamoró del concepto.

Era una época de conformidad. Aunque todavía se podía comprar un Apple II, TRS-80, Commodore o CP / M PC, MS-DOS fue el estándar de facto.

Apple hizo un movimiento audaz, pensando diferente mucho antes de que se convirtió en un eslogan. Y el resto, como dicen, es historia, una historia de bajo Mac final examinauna serie de artículos, cada uno cubriendo un año en la vida de la Macintosh.

En diciembre de 1983, Apple Computers siguió su "famoso" 1984 "Macintosh televisión comercial, en una pequeña estación desconocida únicamente para hacer que el derecho comercial para los premios durante el año 1984. El costo comercial de 1,5 millones, y sólo corrió una vez en 1983, pero las noticias y debates en todaspartes se repite, por lo que la historia de la televisión. El próximo mes, Apple Computer corrió el mismo anuncio durante la NFL Super Bowl, y millones de espectadores vieron su primera visión de la computadora Macintosh. El comercial fue dirigido por Ridley Scott, y la escena representada en el mundo orwelliano de IBM de ser destruido por una nueva máquina, el "Macintoshs
Sistema OperativoMacintohs

es una serie de varias líneas de ordenadores personales diseñados, desarrollados y comercializados por Apple Inc. La Macintosh primero fue introducido por Apple el entonces presidente Steve puestos de trabajo el 24 de enero de 1984; fue la primera computadora personal comercialmente exitosa que cuentan con un ratón y una interfaz gráfica de usuario en lugar de una interfaz de línea decomandos . [2] La compañía siguió teniendo éxito a través de la segunda mitad de la década de 1980, en primer lugar principalmente por las ventas de la Apple II serie se mantuvo firme incluso después de la introducción de la Macintosh, sólo para ver que se disipan en la década de 1990 como el mercado del ordenador personal desplazado hacia la " Wintel "plataforma: PC compatible con IBM máquinas queejecutan MS-DOS y Microsoft Windows.

Años más tarde, Apple ha consolidado su nivel de consumo de múltiples modelos de escritorio a la iMac 1998 todo-en-uno. Esto resultó ser un éxito de ventas y vio la marca Macintosh revitalizado. Los actuales sistemas Mac tienen como objetivo principal el hogar, la educación y mercados de profesionales creativos. Estos incluyen los descendientes de los primerosiMac y el nivel de entrada- Mac mini modelos de escritorio, el Mac Pro torre de gráficos de estación de trabajo , el MacBook , MacBook Air y MacBook Pro portátiles. El Xserve servidor se suspendió 31 de enero 2011.

Los primeros Macintosh estaban basados en los microprocesadores de la familia Motorola MC68000, de tecnología CISC. En marzo de 1994, Apple introdujo en la gama Macintosh los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA DE INVESTIGACION
  • Comparación Entre Los Programas Infantiles Antiguos y Los Actuales.
  • Investigación Presupuesto por programa y actividades
  • Programas de investigación científica
  • Plan y programa de una investigacion organizacional
  • programa de proyecto de investigación
  • Teoria De La Investigacion Programa
  • Programas de investigación contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS