Promesa De Venta

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
PROMESA DE VENTA

Contrato de promesa de compra-venta, que celebran, por una parte, _____, a quien en lo sucesivo y para los fines del presente contrato de compra-venta se le denominara “ELPROMITENTE VENDEDOR”, y por la otra parte, C. _________ a quien en lo sucesivo y para los fines del presente contrato de promesa de compraventa se le denominara “EL ACEPTANTE”, sujetándose ambos a lassiguientes declaraciones y clausulas.

D E C L A R A C I O N E S:

I. Declara “EL PROMITENTE VENDEDOR”, C. _______________, que es posesionaria del predio que se conoce como ________, de estaciudad de _______.




II. Sigue declarando “EL PROMITENTE VENDEDOR”, que dicho predio se encuentra al corriente de contribuciones fiscales y otras.



Sigue declarando “PROMITENTEVENDEDOR”, que es su voluntad, ceder vender y traspasar al C. _________, una vez que se llegue al contrato definitivo de compra- venta de una fracción del predio que se describe en la declaración I, deeste contrato.


III. Declara el aceptante, saber y conocer lo declarado por “EL PROMITENTE VENDEDOR”, ________, por lo que ambos se sujetan a las siguientes:




PRIMERA: convienen, tanto“EL PROMITENTE VENDEDOR”, como “EL ACEPTANTE”, en que una vez que esta promesa se lleve a contrato definitivo de compraventa, en este contrato de promesa de compraventa, previo pago.



SEGUNDA: seestablece entre ambos contratantes, en que esta fracción sujeta a promesa de contrato de compraventa, será de 320 mts²., y será de una medida de 8 X 40 metros, que será divida de la fracción del lote 3,de la manzana 27.



TERCERA: convienen, tanto “EL PROMITENTE VENDEDOR”, como “EL ACEPTANTE”, en que estén de acuerdo, de cambiar de contrato promesa a contrato definitivo de compra venta, elprecio será la cantidad de $_________ (________m. n.).



CUARTA: convienen expresamente ambos contratantes en que el contrato de promesa de compra venta, tendrán una vigencia de 90 días,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMESA DE VENTA
  • PROMESA DE VENTA
  • promesa de venta
  • promesa de venta
  • PROMESA DE VENTA
  • promesa de venta
  • Promesa de venta
  • promesa de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS