Promiscuidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.
La visión de la sexualidad humana, se fundamenta en la visión del ser humano, desde que somos muy pequeños, se nos enseña que cada individuo goza de unvalor intrínseco y absoluto, y por lo tanto debe ser respetado y valorado como tal, tomando en cuenta que de ella desprenden algunos efectos y consecuencias que se debenafrontar con responsabilidad y solventar las acciones negativas a las que pueda llevar una sexualidad irresponsable.
La educación sexual, es un término usado para describirla educación acerca del sexo, la sexualidad, el aparato reproductor masculino y femenino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, la planificación familiar y el usode anticonceptivos, la reproducción, el sexo seguro, entre otros.
La promiscuidad, es considerada como la práctica de relaciones sexuales con varias parejas o grupossexuales, en contraposición con la monogamia, por lo tanto en el reino animal, como en los seres humanos la Organización Mundial de la Salud, define promiscuidad al acto sexualde 2 personas o más en menos de dos meses. Es por ello, que al determinar algunos factores que inciden en la promiscuidad en adolescentes, podemos establecer algunas desus causas y las consecuencias a las que conlleva.
El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad determinar los factores que inciden en la promiscuidad en losadolescentes en edades comprendidas entre los 13 y 17 años en la comunidad de Santa Inés en Maturín Estado Monagas 2010 y está estructurado de la siguiente manera:CAPITULO I
Planteamiento del problema, Objetivo General, Objetivos específicos y Justificación.
CAPITULO II

CAPITULO III

CAPITULO IV

CAPITULO V

CAPITULO VI
tracking img