Promoción De Ventas

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Herramientas de la promoción de ventas.
Tenemos cuatro principales herramientas promocionales las cuales son:
1. Publicidad.
Que es cualquier forma pagada de presentación y promoción nopersonal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
2. Promoción de Ventas
Son los incentivos a corto plazo para alternar las compras o ventas de un producto o servicio.
3.Relaciones Públicas.
Esta herramienta como su nombre lo dice no es más que tener buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía.
4. Ventas personales.
Es la conversación oral en unaconversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

A continuación hago mención de algunas herramientas de la promoción de ventas las cuales nos ayudan a poderincrementar nuestras ventas, así como también poder llegar a un posicionamiento de algún producto o servicio que promocionemos.
* Cupones:
 
Su funcionamiento es sencillo, por medio de un pedazo depapel el cliente obtiene un precio reducido al realizar una compra por un producto o servicio. Normalmente son utilizados de dos formas distintas, primeramente para productos que están en una fase demadurez y que tienden a no crecer, y en segundo plano a productos recién introducidos que hacen una propuesta agresiva para realizar una primera prueba.
Para que un cupón funcione de una formaaltamente efectiva debes seleccionar cuidadosamente a los segmentos de personas que se lo entregaras, ya que esto te ayudará a que no sea un gasto en papel tirado a la basura.

* Descuentos:
 
Estaherramienta es básica para cualquier marca, es preciso mencionarla porque implica una reducción en el precio de un producto durante un cierto periodo de tiempo, esta herramienta puede ser una buenafuente para capturar nuevos compradores que no estén familiarizados con tu marca, si es que la oferta es lo suficientemente atractiva para sus bolsillos.

* Bonificaciones:
 
Esta estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de ventas
  • promoción de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta
  • Promoción de ventas
  • Promocion De Ventas
  • Promoción de Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS