Promocion vs producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Este informe está basado en una serie de encuestas realizadas a 10 personas diferentes hablando sobre los temas de publicidad, mercadotecnia, promoción y sobre las cuatro herramientaspromocionales, cada una de ellas ha dado su punto de vista, y enseguida resumiremos lo que la mayoría de la gente piensa.

Contenido:
Como hemos visto con el paso de los temas, decir publicidad ymarketing, no es lo mismo, mas sin embargo, conforme a las entrevistas realizadas, las personas lo piensan de esta misma manera debido a que el 70% lo categoriza como igual, “es todo aquello que vemosen los panorámicos, revistas, anuncios de televisión y radio”- mencionó una de las entrevistadas. La diferencia es que la publicidad es una pequeña parte localizada en el área de promociones,mientras que marketing es el conjunto de esta más el producto, la distribución y el precio.
Respecto al tema de promoción las personas lo toman como una atracción hacia el mercado ya sea una oferta tambiénlo describen como un método muy utilizado para generar publicidad sobre un producto, y lo han considerado como hacer conocido algo tangible o intangible. Y esto simplemente es dar a conocer, orecordarles la existencia de un producto.
En cuanto a las herramientas de la promoción, el 90% no conocían estos términos, de igual forma consideran que las ventas personales son las que, como la mismapalabra lo dice, las realiza un individuo. Conocemos que su significado real es que son aquellas ventas en las que utilizamos una comunicación personal para. Las relaciones personales, las considerancomo venta con familiares, amigos, conocidos, cuando en realidad es crearle en la mente del público una imagen favorable del producto.

Conclusión:
En base a las entrevistas realizadas, muchaspersonas están confundidas con los términos que hemos manejado, las consideran como similares, y en otros casos, los conceptos no se conocen. Es por eso que me di a la tarea de informales al final de la...
tracking img