Prontuario de penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO DE DENUNCIA DE HECHOS

C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal.
PRESENTE:


Becerra Pérez Javier, por mi propio derecho con domicilio ubicado en Misioneros 24 numero 7 colonia Martín Carrera C.P 07070 delegación Gustavo A Madero de esta ciudad para oír y recibir todo tipo de notificaciones autorizando al C. Lic. Gustavo Marques Solís para oír y recibir toda clasede notificaciones, por medio del presente escrito vengo a realizar denuncia consistente en los siguientes :
HECHOS.

NARRRACION DE LOS HECHOS.

Por lo antes expuesto, atentamente solicito:

PRIMERO.-Tenerme por presentado con el escrito de hechos antes mencionados.

SEGUNDO.-Realizar la investigación correspondiente a lo expuesto en los hechos y en el momento procedimentalcorrespondiente, ejercitar la acción penal que corresponda.
PROTESTO LO NECESARIO

México Distrito Federal a los veinte días del mes de Febrero de dos mil diez.

APELACION

INCULPADO: José Samuel Fernández Aguilar
DELITTO: ROBO AGRAVADOCAUSA PENAL: 59/2010.
C. Juez Quincuagésimo Penal
en el Distrito Federal.
PRESENTE:


José Samuel Fernández Aguilar, promoviendo en los autos de la causa que al rubro se anota, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 415,416,417,418 fracción II y demás relativos aplicables del Código deProcedimientos Penales vigente para el Distrito Federal, vengo a interponer recurso de apelación en contra del auto de fecha veintisiete del mes de Febrero del a;o dos mil diez, en virtud de que me causa agravios, mismos que serán expresados oportunamente ante el Superior por lo que pido a su señoría, se sirva admita el recurso que se interpone y ordenar se remitan los autos originales de lapresenta causa a la H. Sala del Tribunal Superior de Justicia que corresponda para la substanciación del mismo.
Nombro como mi defensor para la substanciación del recurso en segunda instancia al Licenciado Becerra Pérez Javier.

Por lo expuesto:
A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva.

PRIMERO.-Tener por interpuesto e;l recurso de apelación en contra del auto de fecha veintisiete deFebrero de dos mil diez.

SEGUNDO.-Admitir el recurso que se interpone y ordenar se remitan los autos originales de la presente causa a la H. Sala del Tribunal Superior de Justicia que corresponda para la substanciación del mismo.

PROTESTO LO NECESARIO.
México Distrito Federal a los veintiuno días del mes de Abril de dos mil diez.

Defensor Particular Licenciado Becerra Pérez Javier CedulaProfesional 3050613349.

DE SUMARIO A ORDINARIO.

INCULPADO: José Samuel Fernández Aguilar
DELITTO: ROBO AGRAVADO
CAUSA PENAL: 59/2010.
C. Juez Quincuagésimo Penal
en el Distrito Federal.
PRESENTE:

Becerra PérezJavier, en mi carácter de defensor particular del procesado antes citado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los Articulo 306 del Código de Procedimientos Penales vigente para el Distrito Federal, vengo en tiempo y forma a solicitar revoque la declaración de apertura del procedimiento sumario para seguir el procedimientoordinario del procesado al rubro citado.

Por lo expuesto:
A USTED C. JUEZ, pido se sirva:

UNICO.-Tenerme por presentada la revocación de la declaración de apertura del procedimiento sumario para seguir el procedimiento ordinario.

PROTESTO LO NECESARIO.

México Distrito Federal a los vertidos días del mes de Abril del a;o dos mil diez.

REVOCASION.

INCULPADO: José Samuel Fernández...
tracking img