Propaganda que usted no ve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
La propaganda de los Estados Unidos para la guerra en contra de Irak fue irracional para hacerle creer y pensar al paìs todo lo diferente a la realidad provocándole un pensamiento de creerabsolutamente “todo” lo que los medios le informaban, perteneciendo ante la situación que era completamente diferente a lo que sucedía en otro continente aspirando a obtener su riqueza como màs dominio deeste.
La manipulación es más sencilla en masas, al pentágono le fue casi normal para convencer a la estado que ellos al ser los agresores, eso no importaría, ellos al final parecerían las victimasante las contextos que ellos mismos provocaron por codicia.
De cierto modo, tanto el régimen, las misma gente es culpable de lo hace y sobretodo lo que cree, a contraste que el gobierno es unaorganización que junto a los medios de masas arman estrategias de manera que manipulen la mente asi un ser es dependiente de pensar y sobretodo de tener opiniones ante las situaciones atroces de su guerra ypropaganda.
Por medio de tal, el país entero solo tenía derecho a ver y mantenerse informado de lo que el gobierno quería y a lo que le convenía.
Las justificaciones como ya se menciono, esdecir, que para que la gente viera como “buena” la guerra, daría a creer que el ataque es la mejor defensa, que antes de que me ataquen yo me adelanto, etc...

México y el narcotráfico
El narcotráficoesta unido a  un estilo de vida que penosamente dejara de faltar.
Hay eventos en los que se es evidente este tipo de situaciones. Una de ellas fue la primera guerra mundial donde el país con manejola propaganda logrando convencer o envolver de una manera mucho más convincente a cada uno de sus individuos fue el que tuvo un resultado más favorable logrando crear en la gente ese sentimiento detemor y coraje para manejarlos a su mejor conveniencia sus emociones sobre su subconciente.

Y hasta la fecha sigue siendo asi, el paìs engañado por su gusto, por su estado de conformidad, su poco...
tracking img