Proposito del Hogar Educador

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Poderosos en espíritu hay que hacer 3 cosas
1.- tener una conciencia limpia no podemos permitir que una persona haya afuera nos señale como alguien que lo ofendió y que nunca hizo nada para arreglarlas cosas.
2.- hay que ser instruidos en los dones del espíritu todos y cada uno de los miembros de la familia somos diferentes por lo que cada uno tiene dones diferentes, tenemos que reconocer elpropósito que Dios tiene para sus vidas no se trata de hacer hijos como tu sino el hacer que los dones que Dios ha puesto en tus hijos sean desarrollados.
El propósito no es imitar al mundo no a lasescuelas públicas si lo tratas de hacer terminaras agotado el propósito es desarrollar el carácter los dones el llamamiento que Dios les dio para que ellos sean capases de salir al mundo y hacer algopor Dios y así El sanara la tierra.
El propósito de la educación en el hogar es criarlos en la disciplina y amonestación del Señor.
Dios quiere un sistema educativo flexible no porque todos los niñoshacen o aprenden algo a cierta edad quiere decir que tu hija también lo hará, cada uno son únicos y lo que Dios quiere en un sistema educativo es que individualice a cada hijo lo que es importantepara él en su etapa de desarrollo.
3.- Dios desea hijo y padres que puedan sostenerse solos que seamos capases de salir al mundo y no ser del mundo que sean instruidos no para estar x siempre contigosino que sean fuertes en el espíritu y que sean más que vencedores en Cristo.
Necesitamos tener convicciones basadas en la palabra de Dios en cuanto a la manera de caminar en este mundo. Tenemos queaprender a sostenernos aunque estemos solos, (Decidí seguir a Cristo aunque me cueste la vida). Basado en esas convicciones es nuestro caminar que tu decisión es inamovible.
Dios no quiere que seamosun grupo aislados sino que quiere que tomemos su palabra sus principios que los apliquemos a nuestra familia, que lo vivamos que tomemos a nuestros hijos y que los instruyamos para que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar en el hogar
  • Educar en el hogar
  • Educar En El Hogar
  • Propositos educativos
  • Educar en el hogar
  • Educar en el hogar
  • propositos de sistema educativo bolivariano
  • Propositos educativos en historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS