Propuesta de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, SERVICIOS FUNERARIOS A FUTURO CARMONA, REPRESENTADA POR EL SR. JOSE ANTONIO ROBLES CARMONA, QUE EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA “LA EMPRESA” Y POR LA OTRA PARTE FUNERARIA CARMONA, REPRESENTADA POR LA SRA. EMMA MARCELINA CARMONA SANCHEZ, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA FUNERARIA” QUIENES SE SUJETARAN BAJO LASSIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA LA EMPRESA.
1.- SER UNA SOCIEDAD DEBIDAMENTE CONSTITUIDA CONFORME A LA ESTRUCTURA NO 8348, OTORGADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PUBLICO NO. 141 DEL STGO.PINOTEPA
2.- QUE EL SR. JOSE ANTONIO ROBLES CARMONA CUENTA CON LAS FACULTADES NECESARIAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO, SEGÚN CONSTA EN INSTRUMENTO NOTARIAL. NO._________, OTORGADOANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO.
3. QUE CON MOTIVO DE SUS ACTIVIDADES DE SERVICIOS FUNERARIOS A PREVISIÓN QUE REALIZA, CELEBRA UN SINNÚMERO DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS, PARAOTORGARLOS POR ELLA MISMA O A TRAVÉS DE DIVERSAS FUNERARIAS, RAZÓN POR LA CUAL TIENE INTERÉS EN LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE.
II.- DECLARA LA “FUNERARIA”.
1.- SER UNA PERSONA FÍSICA INSCRITA EN ELREGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES BAJO EL NUMERO SAOL-231224-TH6 Y QUE TIENE COMO DOMICILIO EL SIGUIENTE:
FUNERARIA CARMONNA
6ª NTE. NO. 110
COL. CENTRO C.P. 71600
TEL. 53 3 61 98
PINOTEPA NAL. OAX.2.- TENER LAS INSTALACIONES Y EQUIPO NECESARIO PARA DAR LOS SERVICIOS FUNERARIOS QUE SE CONTRATEN Y ASIMISMO ESTAR REGISTRADA ANTE LAS AUTORIDADES CON LAS QUE TIENE OBLIGACIÓN

LAS PARTES ACUERDANOTORGAR Y SUJETARSE BAJO LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S
PRIMERA.- “LA FUNERARIA SE OBLIGA A ATENDER Y PRESTAR LOS SERVICIOS A LOS CLIENTES DE “LA EMPRESA” QUE SE PRESENTEN ANTE ELLA ASOLICITARLO. DICHO SERVICIO DEBERÁ SER OTORGADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL CLIENTE Y/O SUS BENEFICIARIOS Y BAJO LAS CONDICIONES APUNTADAS EN EL PRESENTE CONTRATO.

SEGUNDA.- PARA QUE “LA FUNERARIA” ESTE EN...
tracking img