Propuesta honda civic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPOSICIÓN DE PRODUCTO
GIRA HONDA CIVIC
Proponemos una exposición de producto a través de una acción especial de Street Marketing dónde llevemos el concesionario a nuestros consumidores.Pondremos puntos en las diferentes ciudades, dónde crearemos un concesionario en la calle, pero no un concesionario normal, será uno personalizado para nuestros consumidores con futbolines, videoconsolas,música actual…un lugar dónde les guste pasar el rato y dónde, además, podrán descubrir el nuevo Honda Civic.
La idea es que este concesionario, vaya de ciudad en ciudad creando expectación por dóndequiera que vaya y, a su vez, haciendo que le esperen en la siguiente ciudad.
Dentro de esta acción crearemos una acción que se llamará:
“HAZ QUE TU AMIGO TENGA UN BUEN DÍA”
En esta acción tendremosvarias partes diferenciadas, pero simultáneas. Por una parte, en el punto de venta y, por otra parte, en redes sociales:
PROPUESTA PUNTO DE VENTA
Pondremos cámaras en los concesionarios que emitiránen directo online en determinados momentos, justo cuando estemos sorprendiendo a alguien. La sorpresa será agradable, para hacer que la persona pase un buen día, como la ocasión de jugar un partidoal futbolín con el vendedor.
Con esto crearemos ruido en la red y notoriedad en nuestro target.
Para atraer al consumidor al concesionario, entre las personas sorprendidas habrá un ganador especialque puede salir en cualquier momento, eso sólo lo saben cuándo abren el sobre sorpresa final, dónde se desvelará si han conseguido EL GRAN PREMIO, a través de una cartulina verde, si sale roja noganas.
Este premio consistirá en un Honda Civic y un año completo de gasolina: nosotros ponemos el coche y la gasolina – tú los kilómetros ¿cuántos quieres hacer?
PROPUESTA REDES SOCIALES
A la vez,proponemos que este video del punto de venta, sirva como inspiración a nuestros consumidores para sorprender a sus amigos. De esta forma, convocaremos a los consumidores a que nos cuenten cosas del...
tracking img