Propuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A QUIEN CORRESPONDA:
PRESENTE:

De acuerdo a la petición personal, de su asistente, me permito presentar la presente propuesta que busca deuna forma compartida sumar los esfuerzos de Consultores Fiscales y su liderazgo, beneficiar a cada agremiado de su sindicato en la búsqueda del bien común

En .............., a través del................una empresa filial cuyo objetivo es la especialización e investigación en el área tributaria y fiscal, el equipo de trabajo detectó algunos fundamentos legales inconstitucionales en elcobro del ISR retenido a las personas físicas. Esta inconstitucionalidad en el cobro de dicho impuesto nos permite, poner a su disposición nuestro amplia experiencia y capital humano para que susagremiados se vean beneficiados con la devolución del ISR retenido durante el año 2005.

Tratando de ser más explícitos daremos el siguiente ejemplo:

Si usted obtuvo en 2005 ingresos gravadospor $ 375,000.00
El impuesto retenido por concepto de ISR en al año ascendería a: 80,425.00

La cantidad de $ 80,425.00 seria el importe a tramitar para sudevolución, debidamente actualizado y con los respectivos intereses generados.

Cabe señalar que nuestra firma no solicita anticipo para el trámite de esta devolución, los gastos que se originen eneste trámite los absorberá la firma, y únicamente al ganarse el juicio se cobrará los honorarios correspondientes.

Nos permitimos anexar sentencia de uno de los casos del sindicato de teléfonosde Culiacán, donde se obtuvo sentencia favorable y se ordena el pago del ISR retenido en el 2005; asimismo le solicitamos de la manera mas atenta, nos permita una entrevista a fin de hacer verbalmentenuestra propuesta y disipar las dudas que puedan presentarse.

Esperando vernos favorecidos con una entrevista personal, aprovecho para enviarle un cordial saludo, y estamos seguros que este...
tracking img