PROPUESTA

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015


Garagoa, 12 de abril de 2011



Doctor
SADY HERNÁN RODRÍGUEZ PÉREZ
Subdirector Administrativo y Financiero
CORPOCHIVOR
Garagoa



Respetado Doctor Rodríguez:



En atención a su amableinvitación, me permito presentar oferta de servicios como apoyo administrativo en la Subdirección de Gestión Ambiental en los proyectos 201 y 202.

OBJETO

Prestación de servicios de apoyo administrativo, paraapoyar de manera directa las actividades los proyectos 201 “Protección, Recuperación y Manejo de la Biodiversidad y de los Ecosistemas Estratégicos” y del 202 “Protección, Manejo Sostenible eIncremento de la Oferta Forestal de la Jurisdicción”, relacionado con realización de autos de admisión, proyección de resoluciones de aprovechamiento e ingreso de la información en las diferentes basesde datos, entre otros.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO OFRECIDO

Como apoyo administrativo en los proyectos 201 y 202, desarrollaré las siguientes actividades:


1. Apoyar la elaboración y gestionaroportunamente la correspondencia asignada interna y externa, generada en la ejecución de los proyectos 201 específicamente en lo relacionado al trámite de aprovechamiento forestal y 202, así comoactualizar los tramites en el aplicativo correspondiente.
2. Apoyar la organización y manejo de archivo y documentación en medio magnético y físico, lo que implica apertura, organización,foliación, archivo, trasferencias documentales, entre otras de los expedientes de aprovechamiento forestal mayor y menor con la documentación correspondiente, así mismo de la generada en el proyecto202, según lo establecido en el sistema integrado de Gestión de la Calidad.
3. Incorporar la información que le compete en las diferentes Bases de Datos del servicio “autorizaciones deaprovechamientos forestal”, de tal forma que se tenga actualizado el estado de trámite de las solicitudes, así como la información adicional generada en la ejecución del proyecto 202 en las bases de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS