Propuestas para un mundo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuestas para un mundo mejor! <3

* Tener respeto por las opiniones de los demás, sin importar su raza, color o ideología.

* Cuidar el medioambiente, y a los animales que lo habitan ya que son tan importantes como nosotros y sin ellos la vida no podría ser.

* Reciclar para cuidar nuestros recursos ya que seestán acabando y debemos pensar en las futuras generaciones, no dejar la luces prendidas ya que aunque parezca un pequeño acto es muy importante por que evita elcalentamiento global y el desperdicio de recursos, utilizar el agua correctamente sin desperdiciarla ya que es nuestra fuente de vida y se esta acabando. Debemos pensar enlos demás y no ser egoístas.

* Plantar un árbol, ya que plantando un árbol podemos ayudar a la naturaleza que nosotros mismos hemos ayudado a dañar, los árbolesson algo maravilloso y fundamental para nuestro mundo ya que nos brindan el aire, evitan la erosión de los suelos, evitan los deslizamientos naturales , son los queforman las selvas bosques sabanas por lo tanto son escenario de vida.

* Ofrece tu tiempo libre: Ayudar a otras personas te hará sentir mejor. Alguien muy sabiodijo: "Cuando no sepas qué hacer, simplemente sal a la calle y pregúntale al primero que pase qué puedes hacer por él".

* Come en familia: A medida que pasa eltiempo, los miembros de la familia van adquiriendo independencia y pasan menos tiempo en casa. Por lo que crear el hábito de juntarse a comer, puede transformarse enuno de los pocos espacios para conversar, estar al tanto de las inquietudes, novedades y mantener "vivas" las relaciones y formar mejores personas para la sociedad.
tracking img