Propuestas

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN
(SOBRE No.1)

Ciudad Y fecha

Señores
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL
Barranquilla, D.C.

El suscrito, ________________________________, en calidad de representante legal de ___________________________________ y de acuerdo con las especificaciones contenidas en los documentos de la Contratación Directa, hace la siguiente propuestapara CONTRATAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE DOS (2) MEDICOS PARA LA ATENCIÓN MEDICA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS AEROPORTUARIAS EN SANIDAD AEROPORTUARIA DEL AEROPUERTO DE SANTA MARTA., de acuerdo con las especificaciones contenidas en los presentes Términos de Referencia No. ON de 2005, y en caso de que me sea aceptada por la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEAERONÁUTICA CIVIL, me comprometo a firmar el contrato correspondiente. Además declaro:

Que conozco las especificaciones y demás documentos de la Contratación y acepto todos los requisitos en ellos contenidos.

Que ninguna persona o entidad distinta de las aquí nombradas tiene intereses en esta propuesta ni en el contrato que como consecuencia de ella llegare a celebrarse y que por consiguiente sólocompromete a los firmantes.

Que asumo la responsabilidad en cuanto a las características y las condiciones que puedan afectar la ejecución del contrato.

Que conozco las disposiciones legales que rigen la presente CONTRATACION DIRECTA.

Que he recibido los siguientes adendos _____________(indicar el número y la fecha de cada uno).

El oferente se obliga a ejecutar el servicio en______________ (___________) , contados a partir de la suscripción del acta de iniciación del servicio, previo perfeccionamiento y legalización del contrato

Que si se me adjudica el contrato me comprometo a otorgar las garantías requeridas, y a suscribir éstas, y aquel dentro de los términos señalados para ello.

Que la presente propuesta consta de ______ folios debidamente numerados, de los cualeslos siguientes gozan de reserva legal (enunciarlos y mencionar el fundamento legal o constitucional en el cual sustentan su afirmación). De no hacerlo, la Aeronáutica Civil asumirá que todos los documentos de la propuesta son de carácter público.

Así mismo declaramos BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO, sujeto a las sanciones establecidas en el Articulo 442 del código penal ( ley 599/00)

•Que la información contenida en la propuesta es verídica y que asumimos total responsabilidad frente a la AEROCIVIL cuando los datos suministrados sean falsos o contrarios a la realidad, sin perjuicio de lo dispuesto en el código penal y demás normas concordantes.

• Que no me encuentro o no nos encontramos incursos en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas enel artículo 8º de la Ley 80 de 1993 y demás normas sobre la materia y que tampoco me hallo o hallamos en ninguno de los eventos de prohibiciones especiales para contratar con el Estado.

En especial, que no aparezco o aparecemos reportados en el Boletín de Responsables Fiscales vigente, expedido por la Contraloría General de la República, de acuerdo con lo previsto en el artículo 60 de la Ley 610de 2000, en concordancia con el numeral 4º del artículo 38 de la Ley 734 de 2002, ni en los boletines de deudores morosos de la Entidades Estatales, según lo dispuesto en el artículo 4º parágrafo 3º de la Ley 716 de 2001.

Acompaño los documentos exigidos en los términos de referencia .

Cordialmente,

Nombre _____________________________________________________
Nit ó C.C.No._________________ de _________________________
Matricula No._______________________
Dirección __________________________________________________
Teléfonos, fax.__________________________________________________
Ciudad _____________________________________________________

_____________________________________
FIRMA

FORMATO No.1ª CARTA DE PRESENTACIÓN
PROPUESTA ECONÓMICA (SOBRE No. 2)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS