Prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHICLE CIGARRILLOS CARAMELOS

ANÁLISIS DEL CONTENIDO

En el contenido de la canción habla de una persona que tiene ánimos de superioridad de salir adelante a pesar de sulimitado ingreso económico, que se dedica a la venta ambulatoria de golosinas para poder costear sus gastos en la escuela. Hay personas que lo tienen todo pero no lo sabenaproverchar, por ello es muy importante valorar lo que nos brindan nuestros padres en cambio hay personas que tratan de salir adelante a pesar de las adversidad que se le presentaen la vida.

Es importante saber que en la vida hay muchas cosas que se nos va a presentar, pero ante ello saber que la vida es una caja de sorpresas, si hoy no tenemos,mañana con esfuerzo y dedicación lo consegiremos, así como el chico de la canción que hace de todo. se organiza en su labor de hijo; de salir a vender para poder ayudar a su madre ysacarla adelante, lo único que pide es colaboracióń para que sus sueños se realizen,lo que pide es que le ayuden comprando sus golosinas para así poder ayudar a su mamá,tambien que él no se dedica a robar sino es trata de salir adelante honradamente.

Que así como hay chicos que se ganan la vida honrradamente, que no lo miremos con indiferenciapor el simple hecho de que ellos no tienen más dinero que los otros sino que ellos tambien son seres humanos que lo único que piden es apoyo.

Si en esta vida solovalorariamos lo que nuestros padres nos dan y no nos quejamos que no nos da lo suficiente, hay otros que no tienen como solventar sus gastos sin envargo tratan de salir adelante y sinquejarse a todo esto siempre son perseverancia saldremos adelante a pesar de las adversidades que se nos presenta en la vida.

NOMBRE: Tarazona Angeles Erika.Trabajo social V
tracking img