Protegerse de enemigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Protegerte de enemigos
Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos.Despues te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices elnombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!,despues sabras de ella


Devolver daño
- 3 vasos se vidrio, 1 para cada dia, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el imaginarse a quien nos hizo la magia y decircon voz firme y segura:
"el mal que me haz provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me haz causado sea tuyo" ponerlo debajo de la cama a la altura de lacabeza. Al dia siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo. Esto se hace durante tres dias.

Contraembrujo
Espero que ésto sirva y haga un bien aalguien.
Un vaso liso con un poco de agua hervida. (3/4 del vaso)
Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme
“En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para quedeshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos.
Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos queservirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medición del tiempo o bien por astrología”.
Acto seguido, bébase el agualentamente, en tanto diga nuevamente la oración.
No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectúe bastará para quedar inmune a las malas vibras y hechizos.
Hechizo para voltear algunmal echado
Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Desacedor y Don Juan del Estrellamiento.
Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:

Ofresco las...
tracking img