Proteinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un termómetro de alcohol es un termómetro que utiliza la expansión y contracción de alcohol en respuesta a los cambios de temperatura para medir la temperatura. Unnúmero de diferentes alcoholes pueden ser utilizados, dependiendo del entorno en el que el termómetro está siendo utilizado, con el etanol se encuentran entre los máscomunes. Este tipo de termómetro es muy popular porque no es tóxico, a diferencia del mercurio en el termómetro de vidrio, y el contenido no será una amenaza para la saludhumana o el medio ambiente si se rompe el termómetro.
Desde los alcoholes son claras, un tinte se suele añadir al alcohol utilizado en el termómetro. El rojo es una opcióncomún para colorante, aunque otros colores se pueden utilizar también, y con el apoyo del termómetro es generalmente de color para proporcionar un contraste para que elmenisco del fluido será claramente visible, lo que permite lecturas de la temperatura exacta. El termómetro también pueden ser alojados en una carcasa que lo protege delos efectos y las fluctuaciones de temperatura casualidad, y para hacerlo más fácil de manejar.
alcohol termómetros adjuntando un capilar estrecho unido a una bombillade reserva de líquido. Como la temperatura se calienta, se expande el alcohol, el aumento de la capilaridad. Cuando la temperatura baja, los contratos de fluidos, bajarpor el capilar. Marcadores a lo largo del capilar indican la temperatura, con la gente que lee la temperatura por encontrar el marcador que se corresponde con el meniscodel líquido en el interior del capilar. Esto puede ser difícil de hacer con un capilar, como el delgado hilo de alcohol puede aparecer casi invisible, aun con el tinte.
tracking img