Proy personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÁRBOL DE LA VIDA:
Raíces:_ mis raíces provienen de la cultura paisa, ya que mis abuelos son de Antioquia, y a pesar de que naca en la costa, siento dentro de misvenas esa actitud emprendedora y guerrera que son características de los antioqueños. _ Pajaritos: En esta vida he obtenido muchos logros, entre ellos sercampeón de ajedrez, lucha y cumplir mi sueño de practicar deportes extremos en Medellín. Pero mi mayor logro es y siempre será el haber tenido unos padres amorosos y una mujerque me ama con todo su corazón. SUEÑOS Y ANHELOS:
Sueños: ¿Cuáles son mis sueños, aspiraciones o ideales en la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente anhelo?
Mis sueñosson: tener una familia llena de amor y respeto, viajar por todo el mundo, conocer todas las maravillas de la naturaleza y ser reconocido por todos.
Lo que verdaderamente anheloen esta vida es ser reconocido por todo el mundo, no por el dinero ni por la fama, si no por la grandes obras y por lo que pueda brindar para hacer de este mundo un lugarmejor.
¿Cuáles realmente puedo realizar? ¿Qué debo hacer para lograrlo?
Pienso que todos los sueños se pueden realizar siempre y cuando se lo quiera de corazón. Para lograrlotengo que dejar todo lo malo que tengo y convertirme en una mejor persona.
¿Cuál es el trabajo que puedo desarrollar, como un medio para alcanzarlos?
El trabajo que debodesarrollar para alcanzar mis sueños y anhelos es_ el de aprender de mis errores y de cambiar todo lo malo que tenga para hacerme más fuerte y seguir adelante._
Cambio: ¿debocambiar algo en mi vida para alcanzar mis sueños?
Hay algunos aspectos que dedo cambiar como el vicio del internet y la pereza, se que cambiando esto lograre todos mis sueños.
tracking img