Proyecto administracion empresa lubacu

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
PROYECTO ADMINISTRACIÓN .- JOSÉ EUSEBIO LASTRA CABRALES .- LUIS ANGEL HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ .- WILLIAMS JUÁREZ ALVARES
Villahermosa, Tabasco a 10 de Julio de 2009

INDICE
Pagina Antecedentes Misión LUBACU Visión LUBACU Filosofía Estructura Actual Cadena de Valor Propuesta Funciones Indicador Análisis FODA Descripción del Producto Nombre del Producto Registro de Marca Imagen Red de DistribuciónConclusión Alta IMSS 3 4 6 7 8 9 10 12 19 20 21 22 24 25 26 27 28

Antecedentes
Lubricantes y Acumuladores del Golfo S.A de C.V nace el 13 de Julio de 2002 en Ciudad del Carmen, Campeche dedicándose a la comercialización de Lubricantes y Acumuladores, posteriormente, se extiende al estado de Tabasco teniendo muy buenos resultados lo que lo ha llevado a expandirse a las ciudades de TuxtlaGutiérrez, Mérida y Guadalajara colocándose como líderes en los mercados antes mencionados en la comercialización de Lubricantes, Filtros, Acumuladores, Amortiguadores y Químicos Automotrices e Industriales; en el año 2007 sufre un cambio en su denominación social denominándose LUBACU S.A de C.V. creando una nueva imagen en el mercado, ya que se ha hecho distribuidor exclusivo de nuevas marcas comoLubricantes Mexicana de Lubricantes y lo más importante, ha incursionado al mercado lanzado su marca propia en Lubricantes teniendo una excelente aceptación con sus clientes.

Misión LUBACU

LUBACU es una empresa que tiene como misión impulsar el desarrollo de la comunidad en lo social y económico, mediante la distribución de refacciones y consumibles de la más alta calidad a través del trabajoeficiente de su personal, estando siempre acorde con las necesidades y demandas de sus clientes.

Propiedad de LUBACU©

Misión LUBACU
RECONOCIMIENTO

Comunidad
Proveedores y Clientes.

Integración Proyecto Social + Reconocimiento

Empleados
Integración Comunicación Trabajo en equipo + Productividad

Integración Promociones Eventos Encuestas + Ingreso

TIEMPO
Propiedad de LUBACU© Visión LUBACU
LUBACU tiene como visión ser la empresa en el ramo de la distribución con mayor trascendencia y admiración de nuestros clientes y proveedores de manera permanente a nivel nacional.
Propiedad de LUBACU©

Filosofía
Trabajo en Equipo: Ser activos, tomar en cuenta a los demás, compartir, aprender de todos, apoyarnos siempre. Pasión por el servicio: Ver nuestro trabajo como unamisión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación es lo que debe constituir el espíritu de la empresa. Calidad total: LUBACU debe ser eficiente, productiva y con un altísimo ideal de Calidad en todas nuestras áreas. Honestidad plena: Comportarnos de manera recta, seria, honesta, siempre ver por la seguridad e imagen de la empresa. Responsabilidad Social: El valorde mayor importancia en nuestra misión, se refiere al impulso que LUBACU da a la comunidad en lo social y económico.

Estructura Actual

Cadena de Valor
DIRECCION FINANZAS
ACTIVIDADES DE APOYO MARGEN

LOGISTICA DE SALIDA: SALIDA: CONSISTE EN LA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS .
ALMACENAMIENTOS DE PRODUCTO TERMINADOS PROGRAMACION DE TRANSPORTE TRANSPORTE DE PRODUCTOS MANEJO DEMATERIALES Y PROGRAMACION DE LAS OPERACIONES DE DESPACHO PROCESAMIENTO DE ORDENES

RECURSOS HUMANOS TECNOLOGIA APROVISIONAMIENTO ( SUMINISTROS) OPERACIONES LOGISTICA DE ENTRADA
SERVICIO POSTVENTA

ACTIVIDADES PRIMARIAS

M ERCADEO Y VENTAS

LOGISTICA DE SALIDA

MARGEN

MERCADEO ( MARKETING) Y VENTASVENTASCONSISTE EN INDUCIR Y FACILITAR LA ADQUISICION DE LOS PRODUCTOS A LOS COMPRADORESATRAVEZ DE ESTUDIOS DE MERCADOS , PROMOCION Y VENTAS
PUBLICIDAD FUERZA DE VENTAS ESTUDIOS DE MERCADO FIJACION DE PRECIOS SELECCIÓN Y MANEJO DE CANALES DE DISTRIBUCION

LOGISTICA DE ENTRADA: ENTRADA: MANUFACTURA COMPRENDE LA RECEPCION, ALMACENAMIENTO, INVENTARIO Y MANEJO DE MATERIALES. MATERIALES.
RECEPCION DE MATERIA PRIMA MANEJO DE MATERIALES Y PROGRAMACION DE TRANSPORTE ALMACENAMIENTO Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la administracion de proyectos en las empresas
  • Proyecto Administracion de Empresas
  • Proyecto Empresa Administracion
  • Proyecto administración de una empresa
  • Administracion proyecto creacion de empresas
  • proyecto de administracion de empresas de un kinder
  • Proyecto De Administracion De Empresa
  • proyecto final administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS