Proyecto afi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Proyecto AFI

La Globalización es un proceso en el cual ayuda a los países a poder crecer económicamente hablando con empresas nuevas y así exista el libre mercado Para mi si es algo que laverdad puede beneficiar a México, ya que gracias a ello, pueden entrar empresas extranjeras al país y eso hace que haya mayores empleos en el país, y hasta las empresas mexicanas pueden copiar el mismomodelo que usan a seguir esas empresas extranjeras para poder sobresalir y no ser opacadas en su momento. También hace que haya mayor competencia en el mercado nacional, supuestamente así las empresasque ya están en el país no tendrán irresponsabilidades de sus productos, ya que otra empresa les ganará el barco.

El único problema que veo que le veo globalización es que cuando entra una empresanueva al país, esta puede ser más poderosa económicamente que otras que ya están establecidas y fácilmente habrá un desequilibrio económico entre las dos. La única solución que encuentro a esteproblema, seria que las empresas mexicanas que son del mismo ramo de actividad se unieran para hacerse más grandes y poderosas económicamente hablando, y así poder competir con la empresa extranjera

Peroa todo esto, ¿Qué tiene que ver la globalización con AFI en México?. Pues es muy fácil, son varios puntos que AFI toma para ayudar a cualquier empresa en nuestro país para poder sobresalir en elámbito de la globalización, y así no quedarnos estancados en el camino, o que una empresa extranjera compre a la mexicana.

Los puntos que AFI tiene que ver con la globalización, son los siguientes:AFI es la que define que se tiene que hacer con todo lo que tenga que ver con tecnología en la empresa, esto es algo típico que cualquier empresa debe saber.

AFI ayuda a la empresa a que sedesenvuelva con las tecnologías de punta o moda, como gusten llamarles, y no quedarnos estancados por así decirlo con computadoras Pentium 3 (que hay empresas que todavía las usan por miedo al avance...
tracking img