Proyecto barra movil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercio Electrónico
Obligatorio

Prof. Nicolás Fernández

Matias Borjas 163643
Victor Betancur 158444
Jorge Sivsov 140830
Resumen Ejecutivo

Barra Móvil se propone generar un nuevo espacio de mercado en la organización de barras para eventos, catas de vinos y bebidas espirituosas a domicilio con la mas alta calidad, en donde sus productos y servicios sean identificados por laexperiencia para los sentidos que implica consumirlos, basados en la información entorno a ellos, expandiendo este concepto al mercado de las bebidas sin alcohol y el maridaje con alimentos Premium.

Barra móvil esta pensado para proveer soluciones y darle un diferencial a tu fiesta o evento, mediante el armado de una barra de tragos Premium, la organización de catas y degustaciones de finos vinos ywhiskies o el armado de barras sin alcohol en base a jugos y licuados para fiestas infantiles.
Adaptables a cualquier lugar o ambiente, como ser bodas, eventos y fiestas sociales o empresariales, cumpleaños infantiles, fiestas kosher, etc…, todo esto atendido por un staff de jóvenes bartenders profesionales y sommeliers con amplia experiencia y conocimientos, dedicados a satisfacer las exigencias denuestros clientes y sus invitados.
Para nosotros cada evento es único y personal, y nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, dedicación y esfuerzo para que todo en la fiesta o evento salga perfecto. Trabajamos con una selección de las más prestigiosas bebidas del mercado asegurando así la calidad de nuestro servicio.
Buscamos diferenciarnos mas que por nuestros productos y servicios, porla experiencia que reciben nuestros clientes a través de nuestro servicio, el cual se caracteriza por estar enfocado hacia la satisfacción de los clientes mas allá de los productos, aportando ideas novedosas que buscan maximizar la diversión y comodidad en fiestas o eventos.
Nuestro modelo de negocios se basa en primer lugar en desarrollar una oferta totalmente diferencial en lo que son losservicios integrales de coctelería para fiestas o eventos , catas de vinos, etc. Empezando en el año 1 por cubrir lo que son las fiestas y eventos sociales ,pasando luego a cubrir cumpleaños y aniversarios, y realizando servicios en cumpleaños infantiles, o cualquier otro evento en el cual podamos adaptar cualquiera de nuestros productos o servicios. Luego de posicionada la marca, generaremos unsitio con herramientas sociales directamente vinculada a un grupo en facebook donde vallamos generando cautiva una comunidad incentivada en cada evento en el que participemos (‘’y demos que hablar”). En el año 2 nos vamos a mover a un modelo de subscripciones tipo club de vinos y bebidas espirituosas generando eventos propios de catas de vinosy whiskys y degustaciones, contando para esto con el sponsor de bodegas de vinos así también como por empresas importadoras de bebidas como ser Diageo o Pernot Richard. En el año 3 nos vamos a dedicar a captar el mercado de los salones de fiestas generando una oferta en base a buenos precios y buen servicio.Así también como la creación de una revista de tiraje mensual , que contara con un listado completo de proveedores para fiestas y eventos , que sea una guía para la organización de estos, contara también con una versión online a la cual los usuarios podrán entrar suscribiéndose previa y gratuitamente

``Fiestasúnicas y diferentes, lugares finos y elegantes, ambientes clásicos y modernos, mas nuestros conocimientos sobre el mundo de la coctelería y el bar, hacen que la barra móvil brinde un servicio impecable de alta coctelería y en el armado de barras móviles para eventos sociales y empresariales.´´
Misión

Barra Móvil se propone generar un nuevo espacio de mercado en la organización de barras para...
tracking img