La panela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a) AIPSACOL S.A.

"Agroindustria Panelera San Antonio Colombia S.A."
Es una empresa de carácter familiar fundada en 1972, dedicada a la Producción y Comercialización de Panela de la Caña deAzúcar. Desde AIPSA hasta AIPSACOL s.a. se transforma en un organismo dinámico que se ha encaminado en los procesos de producción Limpia y con Calidad.
El 10 de Febrero de 2007 mediante escritura publicanace AIPSACOL S.A.
sociedad que surge de la unión de esfuerzos entre la empresa AIPSA que desde 1972 esta dedicada a la producción de “Panela” de la Caña de Azúcar, y el Grupo Villegas Tascónempresa dedicada a la producción y cultivo de caña de azúcar desde 1912.
La Fabrica está ubicadas en el corregimiento de Barrancas, a 15 minutos al oriente de la ciudad de Palmira en el departamento delValle del Cauca.

Venta de Panela

Aipsacol S.A. de Colombia es una empresa dedicada a la producción, comercialización y venta de panela colombiana conocida a nivel internacional por su calidad,pureza y buen sabor. Nuestros productos de panela en sus diversas presentaciones se encuentran en los supermercados nacionales como un alimento con alto contenido de vitaminas y sales minerales.
Laventa de panela en sus variadas manifestaciones se consume en varios países porque es ideal para darle sabor a sus comidas, postres y bebidas. Nuestra empresa está comprometida en la misión de producir lamejorpanela de exportación para el mercado internacional.
Con la venta de panela Aipsacol para los países como Estados Unidos, Alemania y España, nos posicionamos como empresa exportadora de panela,tablets panela y granulated panela.
Para la venta de panela cuadrada, redonda, panela fraccionada, raspadura respondemos con productos de excelente calidad y cumplimos atendiendo todos lo pedidos atiempo.
Nuestra organización es líder en el sector de empresas productoras de panela y venta de panela dulce sabor y verdaderamente 100% natural.
• b) LA PANELA
La panela es un producto muy...
tracking img