Proyecto contabilidad de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3299 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨¨CENTRO DE BACHILLERATO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 83¨¨

ASIGNATURA: CONTABILIZAR LOS ELEMENTOS DEL COSTO

ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD

PROFESORA: C.P. MARIA ELOINA PEREZ ALAMILLA

ALUMNAS: ESMERALDA AZPEITIA LOZANOYARIZET BLANCAS MEZA

JESSICA MORALES ARTEAGA

ARACELI ZUÑIGA CRUZ

SEMESTRE: 4*`HM´

LOGOTIPO DE LA EMPRESA

LOGOTIPO DEL PRODUCTO

PRODUCCIÓN DEBOLSO DE MEZCLILLA.

OBJETIVO:

Realizar diseños exclusivos y modernos de bolsos de mano de mezclilla con un toque especial de la región aplicando accesorios y diversos matices. Con el fin de que nuestros diseños sean de máximo prestigio ante la sociedad mexicana. Ofreciendo los precios más competitivos del mercado, con un estricto control de calidad.

MISION:

Satisfacer con prontitud,eficacia y calidad la demanda de bolsos de mezclilla para el mercado nacional, de la industria textil.

VISION:

La mejora continua a través del trabajo, para ofrecer la más alta calidad y los precios más competitivos de bolsos de mano en el mercado. Y ser la mejor empresa industrial textil de México.

ORIGEN Y ANTECEDENTES:

BOLSO

Un bolso es un instrumento cuya función principal esla de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente, tales como billeteras, monederos, llaves, documentos o similares, utensilios de belleza femenina (maquillaje, pintalabios, etc.), peines, cigarrillos, etc. Puede tener diferentes formas y tamaños y, asimismo, puede fabricarse con una pluralidad de materiales (por ejemplo, en cuero, plástico o tela); estos elementos dependen, en granmedida, de las modas existentes en un lugar.
Se desconoce con exactitud desde cuando existen los bolsos ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen con veracidad la fecha de su creación. Sin embargo, se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares. Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos de figurasfemeninas portando objetos parecidos a bolsas. Según se cree, es posible que el hombre nómada hubiese desarrollado el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía.

Desde entonces, el bolso se convirtió en un elemento importante para la vida cotidiana por su gran utilidad.
Las alforjas estáníntimamente relacionadas con los bolsos ya que aquéllas son las antecesoras de éstas. Las alforjas se diferencian en que eran unos sacos de tela cortos y anchos y con forma cuadrada que eran usados para transportar cerámica, alimentos y objetos pesados.
Bolso de mano: Es el más frecuente. Refiere al que tiene asas y se usa de forma habitual para llevar objetos de uso frecuente.

MEZCLILLA
El denimo mezclilla es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo. Aunque no hay unanimidad sobre el origen, diversos estudios señalan que surgió en Europa, en la Edad Media.
Pero estos antecedentes se difuminan hasta que en el siglo XVII se encuentra en la ciudad francesa de Nimes un centro industrial textil basado en el algodón, que dio nombre al denim o tejido de Nîmes.[1] Este comenzó ahacerse popular por su resistencia, ya que era empleado en sus comienzos para la realización de velas para barcos y tiendas de campaña, de toldos y lonas.

ACTA CONSTITUTIVA
----------------------------------------------------------------1---------------------------------------------------------------
En la ciudad de Actopan estado de hidalgo, siendo el primer día del mes de marzo del año...
tracking img