Proyecto de biologia sobre energias alternativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Colegio “Mariano Picón Salas”.
5To Año Sección “B”
Cátedra: Biología

Capítulo IProfesora:Laudis | Integrantes:Bellía AugustoBrito LeonelEstaba AimethFigarella DanielaGonzalez Luis |

Puerto Ordaz 05/12/11

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
En muchos lugares del mundo se hanestado modernizando todo tipo de energía, pero, solo se enfocaban en energías hidroeléctricas, nucleares y termoeléctricas sin sacarle provecho a las energías altamente renovables como lo son: elviento, gases químicos naturales (etanol), hidrogeno y las bacterias. Son mayormente las energías que nadie desarrolla debido a su alto tiempo de fabricación pero sin duda esas energías serán lassustitutas en un posible futuro donde ya las energías mayormente usadas se agoten y el mundo tenga que recurrir a otros tipos de energías.
En Venezuela la energía predominante es la hidroeléctrica y latermoeléctrica, ya que son las energías que más se han desarrollados en el país, pero según estudios que se han generados revelando que en Venezuela hay posibilidades altas de usar energía como lo son lacalórica (Usando el Sol), y la eólica, ya que el resto de las energías a base de agua y termodinámica no son los suficientemente duraderas para sostener el país durante mucho tiempo por eso se tiene queexplorar todo tipo de energía alternativa y renovable en el país.
El problema radica a en que en Venezuela teniendo tanto potencial energético no se desarrollan otras energías mas que lahidroeléctrica y termoeléctrica, teniendo mas potencial a desarrollar y a lograr. Lo nos daría beneficios tremendos en materia energética permitiéndonos expandir nuestra capacidad energética, la cual podríaaumentar y así se detendrían futuros problemas energéticos que afecten al país.

OBJETIVOS:
* GENERALES:
* Crear un manual acerca de las energías del futuro

* ESPECIFICOS:
*...
tracking img