Proyecto de empresa srl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRO PROYECTO

Nuestro proyecto surge a partir de la idea de mejorar un servicio ya existente dentro de nuestra ciudad. Esto surgió a causa de la falta de un lugar equipado para realizar una conferencia con pocos invitados.

El proyecto consiste en vender el servicio de un salón apropiadamente preparado para la realización de pequeñas reuniones, conferencias, asambleas de trabajo,etc. Nuestra ventaja se basa en la privacidad que podrá tener el cliente a la hora de contratarnos y de utilizar el servicio, sintiéndose cómodo y transmitiéndoles esa comodidad a sus correspondientes invitados.

Se podrá contratar el salón y a preferencia del cliente se contará con un servicio de lunch, que será para nosotros un servicio externo que contrataríamos.
Contamos concapacitación profesional a la hora del uso del equipamiento que podrá ser utilizado por el cliente para realizar, -por ejemplo-, una conferencia.

Nuestro deseo es que el cliente se sienta satisfecho a la hora de contratarnos, durante y luego de la utilización del servicio.

ÍNDICE DE CONTENIDO

Descripción de la idea del proyecto y la Oportunidad................... Página 3

Servicio y susventajas.................................................................... Página 4

Investigación y análisis del mercado.............................................. Página 6

Plan de Marketing.............................................................................. Página 8

Plan de producción y costos............................................................ Página 10

Planfinanciero................................................................................... Página 11

Aspectos legales............................................................................... Página 12

Equipo................................................................................................ Página 13Riesgos.............................................................................................. Página 14

Impacto del Proyecto........................................................................ Página 15

Anexos................................................................................................ Página 16

Sección II: Descripción del proyecto y la oportunidad

Nuestro proyecto consta de un local comercial a modo de salónreducido, de reuniones privado.
En su interior habrá mesas, sillas, sillones, equipo de sonido y visualización que brinden satisfacción a la demanda del cliente.
Podrá ser utilizado tanto en reuniones informativas o de otra índole como en conferencias.
Será una buena oportunidad ya que no hay muchos competidores, y además brindaremos lo mejor para que nuestras ventajas sobre ellos nosfavorezcan.

El servicio satisface la privacidad a la hora de organizar una reunión, y la posibilidad de elección o no de un servicio adicional (servicio de lunch), que a veces no son pedidos por el cliente, pero algunos servicios imponen su contratación, limitando la flexibilidad de quien lo contrata.

El servicio podrá ser contratado y utilizado por adultos (va dirigido en su mayoría aellos), pero potencialmente será pedido por empresarios y funcionarios, o aquellos interesados en la organización de reuniones o asambleas privadas para pocos invitados.

Nuestra principal motivación fue la falta de privacidad a la hora de organizar una reunión para un grupo reducido de personas; por ello la idea parte por mejorar los servicios ya existentes, contemplando en el nuestro, elespacio privado del cliente. De esta manera, pensamos en este proyecto.

Este proyecto mejora parcialmente un servicio ya existente en nuestra ciudad, dado que la competencia no tiene las mejores referencias y es por eso que nos avocamos a este emprendimiento.

Sección III: Servicio y sus ventajas

Características del servicio:

✓ Salón reducido para 50 personas

✓...
tracking img