Proyecto de formacion civica y etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto 1
Compromisos con el entorno
Natural social

Subtema

Entorno natural
y
Entorno social

Compromisos con el entorno natural social
Que todas las personas ejerzanmás respeto por nuestro entorno natural tanto hombres como mujeres
Este proyecto es para que todos cuidemos el medio ambiente y que se tenga más comunicación sin groserías y hablando con respeto yque se cuide el medio ambiente.
Tipos de recursos naturales.

¿Qué son los recursos naturales? ¿Cuáles de ellos conoces? Los recursos naturales son elementos de la naturaleza que aprovechamos endiferentes ámbitos de nuestra vida. Son nuestra principal fuente de materias primas, las cuales transformamos en innumerables productos del uso cotidiano.

Los recursos naturales presentan unafuente de riqueza fundamental en el desarrollo económico y social de las naciones. Los minerales, el agua, la atmósfera, el suelo, la fauna, la vegetación, los mares y los océanos son la base denumerosas actividades económicas, como la minería, industria, agricultura, ganadería, pesca y explotación forestal, gracias a las cuales disponemos de alimentos, vestido y vivienda
Desde hace mucho tiempoel ser humano se ha relacionado de diferentes formas con la naturaleza. Tanto ha necesitado de ella que poco a poco se está deteriorando, y no solo la naturaleza se afecta si no que nosotros también yaque por todo lo mal que se hace existen las enfermedades por la contaminación. Entre estas enfermedades podemos mencionar especialmente las respiratorias, otro problema es el uso inadecuado de losrecursos naturales ya que comienzan a agotarse y poco a poco serán más escasos.
De acuerdo con sus características, localización y disponibilidad para el ser humano, los recursos naturales son todosaquellos elementos de la naturaleza que se encuentran en suelo, subsuelo, aire, agua, e incluso en el espacio exterior, como la energía solar. Algunos recursos naturales son muy abundantes, aunque...
tracking img