Proyecto de gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO NACIONAL EXPERIMENTAL JUAN PIO MONTUFAR

NOMBRE: OMAR CAIZA

CURSO: CUARTO PRIMERA

EL AMOR

Muchas personas definirían la palabra amor como unsentimiento que nace del fondo del corazón, pues así es.
En esta época la mayoría de enamorados somos los jóvenes ya que es un sentimiento muy extraño pero es algo lindo,muchos jóvenes de verdad se enamoran y cuando ese amor se acaba algunas personas se quitan la vida porque no quieren darse cuenta de su realidad que en esta vida haymuchas oportunidades para enamorarse solo que entre tantas no vamos a poder sacar del corazón a una.
El amor es una de las cosas mas lindas que puede haber en esta vidaamar significa tener a una persona a tu lado, respetarla, cuidarla, amarla, serle fiel.
Al amor algunas veces hacemos quedar mal los hombres ya que nosotros somosla mayoría de veces culpables de terminar una relación ya que nosotros sabemos jugar con las mujeres por eso nos llaman “perros” y también hay excepciones hay mujeresque juegan con nosotros y nos hacen daño.
El amor es un sentimiento que debemos mantenerlo vivo en nosotros ya que sin el seriamos unas personas frías y así calidadesnegativas.
En algunas veces los jóvenes tenemos problemas con este asunto ya que cuando es la primera vez que nos enamoramos no sabemos como explicarlo, y en casospeores callamos ese sentimiento mientras que en el fondo de nuestra alma se va haciendo un nudo bien grande que nos hace sufrir. Por eso cuando tenemos oportunidad deestar con alguien no la desperdiciemos no dejemos que se valla ya que el amor no se encuentra en cualquier persona. El amor es para dos y hay que saber cuidarlo.
tracking img