Proyecto de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA CREACIÓN DE UNA FARMACIA PEQUEÑA CON DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS COMERCIALES EN LA CIUDAD DE RIOHACHA, DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

1 INTRODUCCIÓN

Por medio deeste trabajo se quiere dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de una pequeña farmacia es viable, dando a conocer sus debilidades y fortalezas enel mercado.

En el estudio realizado, se mostrara diversos aspectos como: mercadotecnia, análisis de la competencia y estudio financiero.
La vida es como una empresa
La iniciativa empresariales un proyecto de vida
Con este programa de investigación, se pretende mostrar, que en el ámbito de investigación, se ha creado una necesidad de desarrollar una idea de negocio, la cual cumplen conlas necesidades de un público, que suplirá sus necesidades por un cómodo precio y adecuado uso de los medicamentos.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

• Actualmente se puede observar que laspersonas no utilizan una buena manipulación de los medicamentos y más tratándose de medicamentos de venta libres.

• Un segundo problema son los altos costos de los productos genéricos en elmercado, por la cual todas las personas consumen los medicamentos comerciales por los bajos costo que estos tienen.

1.3. ANTECEDENTES

En nuestra vida la experiencia juega un papel primordialcomo medio de aprendizaje: Aprendemos a comer, a caminar, a comunicarnos mediante ensayo y error. Cuando realizamos un acto y vemos la consecuencia de ello.
Nuestros antecedentes serian eso que llamanintuición, olfato o corazonada, jugando un papel importante esas ganas de realizarnos como emprendedores escogiendo este proyecto; ya que podríamos decir que lo conocemos y sabemos sudesenvolvimiento en el mercado, seleccionado, para llevar acabo diversas campañas de salud y crear una cultura de de cómo cuidarnos sanamente, no teniendo la experiencia, pero con el objetivo de alcanzarlo...
tracking img