Proyecto de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
❖ En este libro podemos encontrar…

1- Un relato sobre el liderazgo

2- Introducción

3-Definiciones

4- Paradigma

5-Modelo

6-Verbo

7-Entorno

8-Eleccion

9-Resultado10-Analisis

11-La critica

12-Monje Simeón

13-Nombre

14-john

15-Necesidad

16-Escucha activa

17-Definiciones

18-Paradigmas

19-Lideres

20- Confianza

21-Cuestion de elección22-Modelo de liderazgo

23-Paradoja

24-Conclucion final

• ¿Qué me gusto y por qué?
A mí lo que me gusto de este libro, es que te pone a pensar que no todas las personas somos un liderazgoa seguir que no es difícil darnos cuenta de lo que somos y queremos hacer, con el puedo ahora hacer un análisis de mi persona y desarrollar mi proyecto de vida para planificar y tomar bien misdecisiones para luego llevarlos a cabo o practicarlos en una simulación pero en realidad también vamos a necesitar desarrollar mi parte emocional. El liderazgo forma parte de un proceso de direcciónsuperior que nos ayuda para relacionarnos con la demás gente.
Cuando empecé a leer cuenta que era un hombre empresario muy exitoso llamado Simeón el cual se había metido o bien había ingresado a unmonasterio donde conoció a seis personas muy distintas a él , fue como poco a poco fue dándole valor a su vida y a valorar a la gente que tenía a su alrededor cuando el llego todas aquellas personas eran yaunos lideres.
También me gusto que en cada capítulo qué leía venia que es lo que significaba cada una de los cosas inexplicables, como la definición de pero que es liderazgo? La cual decía que era elarte de influir sobre la gente para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos en pro del bien común. Como para entender bien lo que quiere decir esta definición es muy fácil darnos ala tarea de buscar cada una de las palabras claves en ocasiones suele ser muy tardado pero en este apartado bien muy bien explicado cada una de hayas como por ejemplo un arte es un destreza...
tracking img