Proyecto de lanzamiento refresco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la empresa.

Nuestra historia se remonta del año 2010 donde comenzamos buscando un producto que pudiera satisfacer las necesidades para un clima tan tropical con nuestro, pero en la misma vez queríamos un producto innovador, lleno de vitaminas y que satisficiera las expectativa del cliente.
Para el año 2011 a principio de este y con una larga investigación uniendo esfuerzo hemoscreado el mejor refresco nunca antes visto en nuestro mercado el cual trata de las mezcla de dos muy exótica y refrescante.
Nuestro refresco a base de la piña y la fresas ambos frutos con un buen posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
Este refresco a base de una alta calidad llamada por nombre PINFREX de esta forma dándole honor a las frutas que lo componen.
Nuestrainstalaciones están ubicada en la av.: independencia #407la feria Sto. Dgo RD Tel:809-596-3040.

Misión

Ser una empresa de creciente participación en el mercado nacional con proyecciones a otro mercado y estando con nuestro refresco pinfrex comprometidos con los consumidores y clientes para satisfacer sus necesidades.
Visión
Lograr posicionar nuestro producto en la mente de cada consumidor y coneste nos vean como una compañía de refresco líder en el mercado dominicano para satisfacer nuestro cliente con este producto elaborado con la mas alta calidad y atención personalizada.
Valores
-calidad. -responsabilidad.-honestidad. -lealtad.-personal competitivo.



Carta
Sto. Dgo. D.N
Señora LIC. Ivelisse compres.
Distinguida Lic. Compres
A través de la presentequeremos dirigirnos a usted con la finalidad de presentarle en nuestro proyecto que cumple a las exigencias que busca el mercado actual.
Mixes dominicana C x A quiere introducir al mercado una nueva mescla de mayor calidad y de nueva presentación con un rico y ligero sabor refrescante de piña y fresa esta cola será 100% natural que contara las exigencia de nuestro mercado.
Será embotellado en unabotella de cristal con un contenido de 160onzas, con la cual lograremos un producto suave y exitoso, refrescante y moderno tendrá una etiqueta de color crema con cada una de sus frutas al lado de esta.
Entre los producto similares podemos encontrar red rock manzana verde y el country club piña.
Según la ingeniera química Carime Matos (profesora de la uasd) la nos satisface que la combinación arealizar es aceptable para el consumo humano. Los componente para esta combinación son:
Realizamos una encuesta con unos grupos de 25 personas con el objetivo de buscar más opinión con respeto en la característica y descripción del producto. El cual tuvo una buena aceptación.
Después de este planteamiento que hemos con colaboración de especialista y el público esperamos su repuesta.
Conagradecimiento le saludo:
Valeria morillo, mirlande cadet, claribel Maldonado, patricia mueses,dauri duran, esmeralda duran,marlene catano
Mixes dominicana S.A

Identificación de necesidades
1. ¿Que deseo o que necesitan los consumidores?
Las satisfacción, la calidad del producto y que cumpla con las exigencia del mercado.
2. ¿Que mejora requiere un producto existente?
Que sea más...
tracking img