Proyecto de nuevo producto alimenticio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Congelados y Alimentos, S.A. | 24 de octubre2009 |
Nace en Guatemala en el año 2008. Fundada por jóvenes inquietos y conscientes que tienen, como lema: “Quién no sabe a dónde va, llega a donde no quiere”, razón por la que decidieron unificar esfuerzos, criterios y sobre todo, trabajo en equipo. | …Y su marca líder. |

Empresa:
Congelados y Alimentos, S.A.

Historia:
Congelados yAlimentos, S.A., nace en Guatemala en el año 2008. Fundada por jóvenes inquietos y conscientes que tienen, como lema: “Quién no sabe a donde va, llega a donde no quiere”, razón por la que decidieron unificar esfuerzos, criterios y sobre todo, trabajo en equipo. Aportando ideas sólidas de ética y responsabilidad, considerando que estos elementos son pilares fundamentales, para que en cada estudio demercado, se obtengan los resultados deseados para nuestros clientes.
Con ideas fijas y metas bien definidas, Congelados y Alimentos, S.A., posee los mayores y mejores niveles tecnológicos de mercadeo y publicidad. Cuenta con personal capacitado y dispuesto por crear alternativas que hagan accionar al público objetivo en el deseo y necesidad de adquirir nuestro producto.
Nuestra Misión
Somosuna empresa líder en la creación de los mejores sabores para el paladar, creando e innovando productos apetecibles para satisfacer los gustos de nuestros clientes y con ello cubrir a cabalidad con sus necesidades a un costo accesible.
Nuestra Visión
Basados en nuestros principios de ética, eficiencia, responsabilidad, calidad y servicio, queremos constituirnos como la empresa líder, por quesiempre vamos al frente con una ideología positiva que nos diferencia de la competencia, con las estrategias más eficaces del mercado, logrando así, sobrepasar los límites de la imaginación.

Nuestros Objetivos
* Ser una empresa líder en el mercado y así conservar y elevar la imagen de nuestros productos siendo confiables y accesibles a nuestro grupo objetivo.

* Crear y definir ladiferencia comercial entre una merienda y un postre, tratando de crear una nueva definición de comidas hechas para la satisfacción del paladar.

* Lograr posicionarnos a mediano plazo la expansión de nuestro nicho a nivel nacional y a largo plazo expandirnos a nivel centroamericano.

Categoría:
Podemos colocarlo en la categoría de “entremés” el cual esta enfocado para un grupo joven, perodiseñado para el gusto del público de todas las edades.

Estilo:
Gel° Mix es un producto alegre, dulce, colorido, frío, apetecible, totalmente llamativo, jugoso y de fácil manejo, es combinable con cualquier tipo de comidas en cualquier horario y época, diseñado para niños, jóvenes, adultos, preparado con productos 100% naturales, frescos y de excelente calidad.PRODUCTO:
El producto fue creado en base a estudios realizados, para poder obtener un mejor resultado de acuerdo al formato de encuesta A-1 (ver anexo), quedando de la siguiente forma:

* ¿Te Gusta la Gelatina?:


SI : 99% NO: 1%

* De estos sabores menciona los tres que mas prefieras:
Naranja: 35% Piña: 25% Limón: 42% Fresas: 52.5% Uva: 58.5 Chicle: 5.6Otro: 1%

* ¿Te Gusta el Cocktail de Frutas?

Mucho: 70% Poco: 30% Nada: 0%

* ¿Que Clase de Cocktail Prefieres?

Natural: 75% Almíbar: 25%

* ¿Qué tanto Prefieres la Crema Batida?

Mucho: 47.50% Poco: 44.50% Nada: 10%

* ¿Que sabor de Jarabe Líquido prefieres?

Chocolate: 36% Fresa: 36% Caramelo: 28%

* ¿CuántoPagarías por un vaso de 12 onz. con una mezcla de los ingredientes antes mencionados?

De 1 a 5 Qts.: 55.50% De 5 a 10 Qts.: 40% De 11 a 15 Qts.: 0.25%
Otro Precio 0.25%

En base a necesidades:
Satisfacer el antojo de algo fresco y nutritivo ya que puede ser ingerido antes o después de cualquier tiempo de comida.

En base a Percepción:
Según las encuestas realizada...
tracking img