Proyecto de vida de un huevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida de Daniela

Daniela Cedillo Paez es una niña pequeña de 4 días de nacida tiene como objetivo estar en el kínder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y ya dependiendo delo que quiera estudiar elegirá lo demás.
Sus objetivos serán:
* Tener un buen desarrollo físico y psicológico.
* Nunca alejarse de su tutora en este caso yo a menos de que tenga que alejarseporque tenga que ir a mis necesidades.
* Tener una buena conducta en casa, en la escuela o en cualquier lugar.
Condiciones.
* Cumplir con cada uno de sus objetivos hasta llegar a su meta.* Ser respetuosa ante sus mayores para que ellos también se comporten de la misma manera.

Cualidades.
La calidad de vida que llevara Daniela la deberá ir mejorando conforme vaya creciendo ytambién se irá ocupando de sus necesidades y siendo más independiente.
Debe tener una mentalidad positiva y solo deberá darle importancia y a lo importante y a l demás deberá irse olvidando de ello.Biografía.
Daniela era hace unos cuantos días (para ser exactos 4) un huevo común y corriente en donde se quedaba a dormir en el Wal-Mart de villa coapa con los demás huevos de la calidad de ella yahora dejo de ser un huevo común sino que ahora paso a ser mi hija Daniela Cedillo Paez.

Aspectos Generales.
* Conducta: Se deberá comportar bien en cualquier lugar y con cualquier persona paraque todo mundo la acepte en cualquier lugar y en cualquier momento.
* Religión: No la someteré a una religión en especial toda su vida sino que yo solo la criare católica hasta que se3a mayor deedad y quiera hacer bien su vida con quien quiera y ahí será cuando defina realmente se religión de pendiendo de con quién y cómo se relacione y se case.
* Intelectual: En este momento Daniela seestá yendo a la guardería para que se desarrolle más rápida y fácilmente. En este momento puedo comentar que:
* Kínder: tlatoani, con sistema Montessori y el cual tiene un horario de 7:00 am a...
tracking img