Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

Es en Cristo que encontramos quiénes somos y para qué estamos viviendo.
Mucho antes de que oyéramos sobre Cristo,... él tenía sus ojos puestos en
Nosotros, tenía planes para queviviéramos gloriosamente, parte del
Propósito universal que él está llevando a cabo en todo y en todos.
Efesios 1:11

El mundo pasa, y sus deseos;
pero el que hace la voluntad de Dios permanecepara siempre.
1 Juan 2:17.

Se puede huir de los hombres y de las circunstancias, pero no se puede huir de Dios...“¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?”

Realizar unproyecto de vida implica entrar a analizar diferentes rasgos de mi personalidad para de esa forma poder encaminar de manera correcta las diferentes fases por las que puedo pasar para lograr obtener eléxito de mi proyecto.
Un proyecto de vida se basa en las características de mi personalidad, mis aptitudes y mis actitudes frente a cada evento que realizo a diario.

La toma de decisiones sobrecada actividad que realizo, tanto en el aspecto personal, como en el académico y aun más allá; también en el laboral es uno de los factores más importantes para la realización de mi proyecto de vida.Soy una persona con unas cualidades personales muy bien estructuradas, poseo una personalidad tranquila, centrada y analítica de cada situación y de cada individuo que se acerca a mi entorno. Tambiénposeo valores morales bien cimentados en la fe a un DIOS supremo que me concede los deseos de mi corazón.

A nivel académico creo que siempre tuve la tendencia hacia estas facetas que se refieren alos números, por lo que soy una persona ordenada y metódica.
Tendencia que me ha permitido elegir una carrera en la que me proyecto como una gran profesional, dedicada a la labor y manteniendo losparámetros de la ética profesional que cualquier carrera, oficio o profesión requiere.

Pero ¿QUIEN SOY YO? Bueno mi nombre es en los cuales de esos 19 años he vivido experiencias tan maravillosas...
tracking img