Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este proyecto de vida, les expondré cada una de las etapas de mi vida, desde mi pasado en la cual se encuentra mi infancia y los retos en los cuales me vi para poder llegar a mipresente en la que me encuentro el día de hoy, de la misma manera en la que me veré en mi futuro tanto en lo personal como en lo laboral.
Para poder lograr hacer este proyecto tuve que hacer unaautoevaluación acerca de lo que he hecho y todo lo que he recorrido, de igual manera los cambios que tengo que otorgar para ser una persona con unos principios establecidos, sobresaliente ycompetitiva.
Unos de los aspectos fundamentales que influyen en cada uno de nosotros, empieza con la familia, amigos y a la vez nuestros compañeros, en este ensayo relato como han cambiado mi manera depensar, actuar e incluso vestir cada uno de ellos.
Un punto de gran relevancia es que debemos ponernos metas establecidas a corto, mediano y largo plazo que nos apoyara a lo largo de nuestrorecorrido, no profundizando puesto que les comentaré en lo siguiente de este gran trabajo, me enfoque en algunas preguntas las cuales son, ¿Dónde me encuentro hoy? , ¿Me siento satisfecha de lo que helogrado? , ¿La visión que tengo es la correcta? ¿Cómo me encuentro en lo emocional? Puesto que la autoestima es parte esencial para conseguir todo lo que ansiamos.
Las motivaciones que debemos tener ,tiene que ser por uno mismo, entender que no siempre vamos a tener alguna o algunas personas al lado, que nos estén apoyando o guiándonos, puesto que vamos a llegar a una etapa en la cual vamos a estarcompitiendo para conseguir lo que queremos.
Un ejemplo claro, es al terminar nuestra carrera profesional, nos vamos a encontrar con obstáculos, retos y a la vez miedos para poder conseguir unaestabilidad tanto laboral, económica y emocional.



Desarrollo
Analizando todos los aspectos de mi vida, comenzando con mi infancia siempre me inculcaron los valores como el respeto a mis...
tracking img