Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

Yo soy Guillermo Bautista Maciel, tengo 15 años de edad y curso el segundo semestre de preparatoria.

Mis planes en este momento son seguir estudiando en la preparatoria comohasta ahora, con la responsabilidad y dedicación que me han caracterizado y me inculcaron mis padres, para obtener el logro académico que espero y esperan de mí por mis excelentes calificaciones, anheloterminar la preparatoria siendo reconocido por mis habilidades, deseando también continuar en el primer lugar de mi clase.

Mis padres siempre han sido la base más fuerte de mis éxitos gracias a suincondicional apoyo en todos mis proyectos, por lo que sé que seguirán aconsejándome de una manera correcta, pero cada vez de una forma menos frecuente para dejarme que empiece a tomar mis propiasdesiciones.

Al mismo tiempo que mis padres me forjen como un ser adulto yo debo transmitirles la misma forma de educar, a mis hermanos pequeños para que yo sea su mejor ejemplo, puedan ser mejorescada uno para enfrentarse a sus obstáculos académicos y personales, y sean capaces de superarlos a su modo de resolver razonablemente los conflictos.

Intentaré demostrar mis conocimientos a través demis trabajos y mi desempeño escolar, superando y exigiendo cada vez más a mis habilidades mentales y manuales para realizar, de la mejor manera, las actividades que me sean dispuestas a lo largo demi estadía en el nivel bachillerato.

Quiero expresar la excelencia en todo lo que hago, en los diversos ámbitos de mi vida cotidiana (familiar, escolar y personal) haciendo uso óptimo y adecuado delos recursos que disponga en esos momentos, tanto económicos como tecnológicos.

Al concluir mi periodo de estudio en el nivel medio superior de mi educación lo primero que haré será buscar unauniversidad de mi agrado, pero más importante que me ofrezca el plan de estudio más adecuado a mis requerimientos.

Espero desempeñarme en una universidad de calidad nacional como lo es la UNAM...
tracking img