Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi proyecto de vida

Si me propongo construir mi propia casa, una de las mayores inversiones de mi vida, primero planifico bien todo el proceso:
Busco un arquitecto y con base en mis recursos y deseos, trazamos el plan. Todo el tiempo que dedique a este proceso es tiempo bien invertido.
De no hacerlo, puedo terminar pagando un alto costo por un resultado que no me satisface plenamente.
Conmás razón, planifico bien mi estrategia de éxito personal, pues es mi vida la que está en juego.
En este sitio encontraré un mapa comprobado para iniciar mi camino hacia el éxito integral. Está presentado en términos sencillos y con ejemplos de la vida real, para facilitar el proceso.

¿QUIEN SOY YO?

Soy una joven soñadora que piensa en el bien de la comunidad, interesado por muchas de lascosas que nos puede ofrecer la vida, desde materiales hasta espirituales pasando por las cosas naturales.

¿HACIA DONDE VOY?
Voy asía una vida de desarrollo donde puedo explotar todas las grandes ideas que aparezcan en el camino y sepa que estoy haciendo lo correcto.

MIS FORTALEZAS
Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: laresponsabilidad. La honestidad el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo a hacer.

MIS DEVILIDADES

Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: mal genio, nervios a la hora de hablar al publico, me disgusta que me digan la verdad de frente y cuando estoy disgustada me desquito con mis amigos que lo único que quieren hacer esayudarme.

RELACIONES SOCIALES
Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos mis profesores, mis amigos y todas las personas que hacen parte de mi comunidad.

MI VIDA ESPIRITUAL
Si uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual porque es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos biencon uno mismo y con los demás en especial con tu familia.

MI MISION
Estudiar para ser cada día mejor y tomar buenas decisiones, ya que tengo en mis manos la maravillosa aventura de vivir como persona; la fe, la seguridad, la confianza en mi misma son fuerzas internas que brota de mi sujeto interior que me impulsa y me anima a cumplir mis metas, aun cuando haya quienes no crean en mí.

MIVISION
Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presentan a lo largo del camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber, ayudarme a mi misma a demostrarme que nada es imposible, que yo puedo superarme a mi misma y puedo ayudarme a mi mientras ayudo a otras personas.

AMENAZAS
1) No tener oportunidades laborales
2) Perdera mis padres
3) Sufrir algún accidente
4) Tenor al no cumplir mis sueños por falta de tiempo

MIS METAS
Recorrer el camino de ala vida hacia el logro de ilusiones, y asumir que la riqueza y el materialismo no le dan el logro a mi meta; si no la experiencia, el aprendizaje, el compartir, el dar y el recibir en el camino de esta aventura.

OBJETIVOS
1) Dar lo mejor de mi cada día
2)Valorar y precisar las implicaciones de la vida
3) Renunciar a ofertas que el mundo hace y desvía mi meta
4) Aprender a superar el fracaso
ESTRATEGIAS
Quiero una estrategia para alcanzar mi éxito integral. Sé que debo revisar mis creencias y valores para descubrir mi pasión. Quiero formular metas irresistibles y alinearme con mi elección. Quiero hacerlo bien esta vez.Mis sueños
En ocasiones me sueño con un papel o un guion en una novela o película ese es mi sueño, mi sueños desde que yo tenia cinco (5) años es estar entre las profesionales actuando para miles o no millones de personas que me brandan su fidelidad y di no se me cumple este sueño me gustaría formar un (EPA) escuadrón de protección animal para que esos animales maltratados y enfermos se...
tracking img