Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA
Soy Mariana Tovar Ibarra, tengo 18 años nací el 26 de mayo de 1993 y actualmente estudio en la Universidad América Latina.
Algunas de mis fortalezas son que soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.), jamás me rindo ante una situación ya que enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma y también soy algo perfeccionista, estos son los aspectosmás significativos.
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que yo me he propuesto, y otras de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos metas etc. ) no salgan como las he planeado.
Por otra parte considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden acrecer como persona, pues pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no las resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero por alguna u otra razón serán significativas para mí. Pero no nada más debo aprender de la vida sino que también de la escuela, de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesionista, lo que megustaría aprender o que mas bien debo de aprender es resolver casos jurídicos-propios o ajenos, también me gustaría ampliar mi cultura general.
Las personas que mayor influencia han tenido en mi vida son mi familia, que está integrada por mi mamá Leticia Ibarra y mi hermano Misael Tovar, la influencia de

Ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgidoa lo largo de mi vida entre otras cosas, entre otras personas importantes para mí, se encuentra Perla Maldonado mi prima, pues siempre hemos convivido mucho y es muy especial para mí, ya que siempre he contado con su apoyo, cariño, comprensión y lealtad.
En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo jurídico, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando Lic. enDerecho, también la actuación es algo que me llama la atención, y aprender cosas nuevas todos los días, desde que era muy chica hasta ahora, el escuchar a la gente y tratar de ayudarla siempre me ha interesado.Los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora (ahora soy estudiante de derecho) son las injusticias, las cuales he sabido que ocurren en todo el país y en elmundo, es por ello que estudio leyes, y algo que causo influencia fue que en la preparatoria tuve como materia la clase de derecho y en ese momento decidí que quería ser abogada.
Además los éxitos que considero de mi vida son que siempre, es decir, desde que ingrese a la preescolar he obtenido muy buenas calificaciones y también he recibido mención honorifica, otros de mis logros es que mis mejorestrabajos los he realizado en la prepa, entre ellos se encuentran, obras de teatro, una película que grabamos, un documental igualmente grabado, entre otros varios. Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, o situaciones difíciles, pero algo que considere como fracaso no he tenido, entre los problemas que mencione anteriormente fue que algunas veces mis tareasescolares no resultaban como yo lo esperaba.
Una de mis decisiones mas significativas ha sido el escoger la carrera profesional, ya que estaba entre varias opciones, entre las que destacan medicina y comercio internacional, pero me decidí por derecho ya que es la que mas me gusta.
Por otro lado, con respecto a mi personalidad puedo mencionar 5 caracteristicas que me gustan de mi aspecto físico,por ejemplo mis ojos, pestañas, el color de mi
cabello, boca y pies. Y las caracteristicas que no me gustan son que en este momento traigo algo corto el cabello, tengo delgados los dedos y batallo con los anillos, tambien , mi piel toma un color morado en invierno y eso no me gusta y por último la piel también se me reseca en esta estacion del año.
Los 5 aspectos en cuanto a mis relaciones...
tracking img