Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Pensamiento?
El pensamiento es una creación de la mente. Es todo aquello traído a existencia mediante la función del intelecto. El pensamiento es una experiencia interna e intrasubjetiva,a través de la cual podemos inventar, encontrar respuestas, resolver problemas y mucho más.
El pensamiento es aquello que es traído a la existencia a través de la actividad intelectual. Por eso,puede decirse que el pensamiento es un producto de la mente, que puede surgir mediante actividades racionales del intelecto o por abstracciones de la imaginación.
Su disciplinas de la química
Laquímica cubre un campo de estudios bastante amplio, por lo que en la práctica se estudia de cada tema de manera particular. Las seis principales y más estudiadas ramas de la química son:[cita requerida]* Química inorgánica: Síntesis y estudio de las propiedades eléctricas, magnéticas y ópticas de los compuestos formados por átomos que no sean de carbono (aunque con algunas excepciones). Trataespecialmente los nuevos compuestos con metales de transición, los ácidos y las bases, entre otros compuestos.
* Química orgánica: Síntesis y estudio de los compuestos que se basan en cadenas decarbono.
* Bioquímica: estudia las reacciones químicas en los seres vivos, estudia el organismo y los seres vivos.
* Química física: estudia los fundamentos y bases físicas de los sistemas yprocesos químicos. En particular, son de interés para el químico físico los aspectos energéticos y dinámicos de tales sistemas y procesos. Entre sus áreas de estudio más importantes se incluyen latermodinámica química, la cinética química, la electroquímica, la mecánica estadística y la espectroscopía. Usualmente se la asocia también con la química cuántica y la química teórica.
* Químicaindustrial: Estudia los métodos de producción de reactivos químicos en cantidades elevadas, de la manera económicamente más beneficiosa. En la actualidad también intenta aunar sus intereses iniciales, con...
tracking img