Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
..Mi life…

[pic]

Ingrid yulieth Ramíre

¿Cuándo erA BEBE?

tras un balance de estos ultimos años de mi vida en los que no he dejado en ningun momento de ser persona puedo concluir que:← naci el dia 02 de mayo de 1990 en la ciudad de BOGOTA, EN la clinica parto natura sin complicacion alguna.
← hija de olga tibaquira y benjamin ramirez, hermana de rolando, juan carlos, javiery viviana, ÚLTIMA de todos mis hermanos.
← cabe aclarar que mi papa nunca a vivido conmigo y mi mamita ha sido papa y mama ‘para mi.
← en verdad mi llegada no era tan esperada, ya que mimamita en ese momento planificaba pero aun por esto llega un niña hermosa la cual llaman ingrid, esta niña fue y ha sido privilegiada y no solo esto, sino tambien llena de buenos valores y constumbres,← eran las cosas tan perfectas, solo existia en mi la alegria cada dia era el mejor, ya que el solo hecho de tener a mi familia lo era todo para mi.
← esta niña que llega y llena de alegriaeste hogar.
← ingreso a mi al jardin a los 4 años, despues de esta etapa voy a la escula mejico donde paso (6) AÑOS, para MAS TARDE PASAR AL COLEGIO.

adolecencia

una etapa llena dealegrias, tristezas y desiluciones. etapa en la cuAL ME DOY CUENTA QUE NADA ES FACIL DE CONSEGIR ES MAS CREO Q ES HASTA DIFICIL CONSEGIR EL CARIÑO DE UNA PERSONA.
YO PIENSO QUE NUNCA SERE COMOLOS DEMAS QUIEREN QUE SEA, AL CONTRARIO SERE AUTENTICA Y TRANSPARENTE CON LOS QUE ME RODEAN.
Y DE ESTA FORMA LLEGO AL COLEGIO UNA ETAPA QUE TIENE QUE LLEGAR TARDE O TEMPRANO, UN RETO, UNA META OSIMPLEMENTE UNA ETAPA QUE TENEMOS QUE HACER PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTROS PAPITOS. HAY UNA COSA QUE ME HE PROPUESTO ¿Qué SERA DE MI VIDA DESPUES DE QUE ME VALLA DE aquí?, Y AL MISMO TIEMPORECUERDO TODOS ESOS MOMENTOS QUE HE PASADO BUENOS Y MALOS; LAS EXPERIENCIA QUE ME HAN FORMADO TANTO E MI VIDA COTIDIANA COMO ESPIRITUAL Y aLLI DONDE PASE LA MITAD DE MI VIDA, DONDE CRECI, VIVI, SUFRI,...
tracking img