Proyecto de voleibol con ñiños pequeños

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
INTRODUCCION

En las visitas llevadas a cabo en el colegio Instituto Técnico Industrial Piloto sede D, tuvimos la oportunidad de observar a los alumnos del grado 5to en la clase de educación físicadonde se puede evidenciar que dichos alumnos no cuentan con las herramientas ni implementos para desarrollar una clase adecuada en relación a un deporte importante y divertido como lo es el Voleibol.Por ello decidimos ofrecer un proceso de enseñanza a los estudiantes que cursan el grado 5to del colegio Instituto Técnico Industrial Piloto en la sede D Jornada tarde, partiendo desde unosconocimientos básicos sobre este deporte (voleibol).
Utilizando el espacio de la clase de educación física y en su respectiva área de clase en compañía del docente que este a cargo de los alumnos.Sirviéndoles de guía en este proceso de enseñanza y aprendizaje motivándolos a la práctica de dicho deporte (voleibol).
Para finalizar es muy importante para nosotras que los alumnos se logren identificarcon este deporte y adquieran el conocimiento que podemos ofrecerles.

JUSTIFICACION

Partiendo de la razón de identificar que esta sede no cuenta con la oportunidad de ofrecerles a los alumnos unespacio de aprendizaje para este deporte por varios factores, No cuentan con suficientes implementos deportivos como: Balones, Cintas y demás implementos necesarios para la practica del deporte enmención ni tampoco cuentan con una persona que tenga conocimientos y sirva de guía para la practica de dicho deporte.
Para que en los niños se genere interés en este deporte y a su vez se diviertan en lapráctica de este deporte.

OBJETIVO GENERAL

Generar en los estudiantes del grado 5to del Colegio Instituto Técnico Industrial Piloto Sede D, un conocimiento básico sobre el voleibol.

OBJETIVOSESPECIFICOS

1. Identificar los problemas que tengan los estudiantes a la hora de practicar este deporte.

2. Incentivar a los estudiantes a la práctica de este deporte.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de voleibol con ñiños pequeños
  • el niño pequeño
  • Niños pequeños
  • niña pequeña
  • el niño pequeño
  • el pequeño niño
  • proyecto de voleibol
  • proyecto de voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS