Proyecto del tuso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El presente documento da a conocer los métodos más utilizados y viables para ejecutar un proyecto enfocado en fruticultura (básicamente en cítricos), que el mismo será realizado en lafinca La Loma del C.T.P Aguas Zarcas.
Se trata de aprovechar el mayor de los recursos que brinda la finca y que están a la mano de las personas que tienen participación en dicho proyecto.Justificación
Al ver la necesidad que tiene el C.T.P Aguas Zarcas de un proyecto agrícola con énfasis en producción agrícola, se estimula el interés de la junta administrativa de dicha finca por medio de losestudiantes y se empieza a tomar cartas en el asunto.
La junta dio el aval y se dio marcha a ejecutar el proyecto de cítricos.

Objetivo General del Proyecto

* Brindar una nueva perspectiva deun proyecto agrícola con la incorporación de varios métodos de siembra para hacer más fácil el procedimiento a las próximas generaciones.

Objetivos específicos

* Poder vender los frutoscada vez que el huerto de cítricos esté en época de cosecha.
* Que este proyecto sea un punto de apoyo para que otros estudiantes se involucren y que innoven con proyectos agrícolas
* Cumplir contodas las metas planteadas propuestas para este proyecto.

Marco teórico

El proyecto del marco teórico no es muy común en la finca La Loma, ya que en esta varios profesores se basan enprácticas netamente pecuarias, dejando en un segundo plano los trabajos agrícolas.
Se quiere dejar una huella de gran importancia en proyectos agrícolas en esta finca siendo los pioneros en este campo.Diagnostico del proyecto “Cítricos”

Evaluamos la viabilidad del trabajo y concluimos que sí es un proyecto factible ya que tiene un gran mercado con respecto a la zona donde se ubica la finca.

Eldiagnostico nos condujo a cuantificar las condiciones o restricciones que tendríamos al ejecutar este proyecto, y al ver que las condiciones son optimas procedimos a comenzar a trabajar y darle...
tracking img