Proyecto kids store

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta empresa de dedica a la venta y comercialización de ropa tanto nacional como importada, Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado infantil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas yaptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.
Tiene como principal actividad la venta de ropa y accesorios para niños y niñas, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad, decidió establecer su propio diseño yfabricas de producción, asesorada por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia
Misión:
Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir en el mercado nacional y cubrir con el mercado local de demanda.
Visión:
Ser la mejor empresa en su ramo de todo elmercado local, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto de la cuidad y ciudades de la provincia, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.

1,- TIPO DE EMPRESA
Nombre de la Empresa: KIDS STORE
A qué se dedica: COMPRA Y VENTA DE ROPA ESPECIALMENTE PARA NIÑOS Y JÓVENES.
Actividad: COMERCIALSector: PRIVADA
Propietario: LUIS LEMA
Ruc: 1001342417001
Matriz: NEPTALÍ ORDOÑEZ 12-24 Y ROCA
Sucursal: SUCRE 12-02 Y MORALES
Tel: 2927-407 OTAVALO-ECUADOR

2.- LOS TIPOS DE CLIENTES DE KIDS STORE
CLIENTES ACTUALES
Los clientes actuales son aquellos (persona, empresa u organización) que le hacen compras de forma periódica, o lo hicieron en una fecha reciente. Es el que genera el volumen deventas actual.
* CLIENTES ACTIVOS E INACTIVOS

Clientes Activos: El Sr. Lino Ávila adquirió un par de zapatos para niña en la fecha 18/06/2010, también la Sra. Amanda Peña compró una gorra para niño en la fecha 19/06/2010; estos son clientes activos porque realizaron compras en un periodo corto de tiempo y entonces están generando el volumen de ventas actual.
Clientes Inactivos: Según la listade compras podemos ver que la Sra. Julieta Ruiz compró u pantalón de niño en la fecha 26/12/2009, también el Sr. Eduardo Males adquirió un buso el 05/01/2010; ellos son clientes inactivos porque realizaron compras hace mucho tiempo atrás y por lo tanto deducimos que se pasaron a la competencia.

* CLIENTES FRECUENTES, HABITUAL Y OCASIONAL.

Clientes de compra Frecuente: El Sr. AlbertoReinoso tiene registrado varias compras: una gorra el 14/04/2010; una chompa el 25/05/2010 Y otra el 10/06/2010; vemos que sus compras tienen un lapso de tiempo de mas o menos un mes, por lo tanto es un comprador frecuente.
Clientes de compra habitual: en este tipo de clientes estaría el Sr. Mario Jurado que tiene registrado una compra en la fecha 17/01/2010; y otra compra el 11/05/1010; son más omenos seis mese entre una compra y otra, por lo tanto se le considera como un cliente habitual.
Clientes de compra ocasional: un turista de nacionalidad española adquirió el 01/02/2010 una gorra porque estuvo ocasionalmente pasando por el local y le gustó.

* CLIENTES POR VOLUMEN DE COMPRAS.

Clientes con alto volumen de compras: en la fecha 28/03/2010 realizaron el campeonato interno defutbol en la escuela Simón Bolívar, por lo que los padres de familia de varios cursos compraron 126 uniformes para los niños, estas ventas representaron un 60% de sus ventas totales.
Clientes con promedio volumen de compras: la Sra. Silvana Andrade adquirió en le fecha 12/05/2010 varias prendas de vestir para sus 3 hijos, que dio un total de 180 dólares; está entre el volumen promedio de...
tracking img