Proyecto san juan fabrica de protesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO TACTICO
O.&S.L. S.A.
PLANTA INDUCTRIAL POSITOS – SAN JUAN

La empresa OSL S.A. estableció como local para ejecutar su obra el terreno localizado en el Parque Industrial Positosdenominado A9 terreno en esquina que permite una doble circulación necesario para respetar la normas vigentes que establece el Ministerio de Salud de la Nación.
La experiencia en el rubro de los integrantesde dicha sociedad acreditada permite asegurar que las prótesis que se elaboraran en dicha planta serán reconocidas a nivel internacional es por eso la necesidad de realizar este emprendimiento ya quelinda con la aduana que estableció el gobierno de la provincia de San Juan.
La obra civil se compone de una edificación de 1200 metros cuadrados para la producción de prótesis y osteosíntesis para eltratamiento de la cirugía traumatológica y ortopédica.
Dicha planta no consumirá grandes cantidades de agua potable ni produce impacto ambiental contaminante ya que la mayoría de los procesos soninocuos. Solamente se utiliza ácidos en procesos de limpiezas en muy baja cantidad.
Nuestra empresa tampoco produce polución debido a que todo el polvo que genera los procesos productivos esdebidamente absorbido por extractores de aire con filtros para su contención.
Afectación de personal:
Debido a la propia actividad que se va a desarrollar dentro de nuestras instalaciones se produce una grandemanda de actividad manual y personal, ya que la mayoría de los procesos deben ser estrictamente controlados y en virtud de la excelencia de nuestro control de calidad se emplean personas altamentecapacitadas por el personal jerárquico que se desempañara en la planta San Juan (si bien a primera vista nuestra planta es una mera torneria que produce tornillos la gran diferencia se ve cuando cada10000 tornillos en una ferretería fallan 30 piensen Uds. que pasaría si por mes en nuestra empresa fallarían 30 tornillos). El estimado inicial de afectación de personal entre: personal jerárquico,...
tracking img