Proyecto slim juice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO
Como hemos observado y corroborado en los medios de comunicación oficiales; México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad y diabetes; así es el primer lugar de obesidad en adultos y el segundo lugar en obesidad en niños, debido a la mala alimentación que tenemos los Mexicanos y al abuso de alimentos y productos chatarra; debido a que estos contienen un alto porcentaje decarbohidratos y proteínas, otro factor es la falta de programas para mantenernos en actividad física para ayudarnos a disminuir el sobrepeso, este se ha vuelto uno de los principales problemas que afligen y preocupan a nuestro país ya que hemos llegado al grado que los niños que consideramos el futuro de nuestro país; ellos sufren de obesidad arriesgándolos a contribuir con dichos problemas, comosabemos el sobrepeso va de la mano con la diabetes esta enfermedad se genera al igual por el alto consumo de carbohidratos en el cuerpo, siendo esta enfermedad con el mayor índice de mortalidad en el país, ya que día a día se registran mas y mas casos de diabetes en los hospitales arriesgándonos cada vez a que más gente muera, si en un determinado caso el índice de personas con diabetes se excede yllegue al límite en los hospitales del país, y estos no se den abasto con el control y la importancia de medicamentos adecuados para controlar y combatir la diabetes implicando un mayor esfuerzo e ingreso económico por parte del gobierno para tratar de solucionar o al menos disminuir ambos problemas, es por ello que debemos concientizarnos por encontrar una solución adecuada y efectiva paracombatir y eliminar la presencia de la obesidad para prevenir los problemas de salud que esto conlleva.

DESCRIPCION DE LA IDEA
Tomando como base el problema ya descrito, Nuestro jugo esta producido con frutas y verduras de origen natural, las cuales son ricas en vitaminas y minerales, la mezcla de estas nos proporciona una alimentación saludable, como es la disminución del sobrepeso en nuestrocuerpo, tanto como salud en la sangre, lo que buscamos es que nuestro producto sea aceptado en el mercado y de gran preferencia con una grata satisfacción en su consumo.
Los componentes del jugo son
* Jugo de naranja
* Apio
* Piña
* Betabel
Todos estos ingredientes es una mezcla para la obtención del jugo.
La presentación del jugo será en envases de pet de una cantidad de 500ml,1lt,el etiquetado será una presentación innovadora,contara con las normas de calidad.
JUSTIFICACION
El uso y producción del producto en finalidad es para combatir el sobrepeso y la diabetes que se presenta en la actualidad en el país, pues somos uno de los primeros países en obesidad infantil y en adultos, lo cual es un problema de gran magnitud y de gran importancia social, por ello estamosrecurriendo a la creación y distribución de nuestro producto para disminuir y si es posible eliminar los problemas mencionados.

MARCO TEORICO

El producto generado en este caso es de un jugo proveniente de una mezcla de frutas y verduras con el fin de satisfacer la necesidad y finalidad para lo que fue elaborado; en este caso es la disminución de altos índices de obesidad en el país de igual formaaportar beneficios a la salud del consumidor.
Los jugos naturales de frutas y vegetales son particularmente útiles para ciertas cosas. Cada fruta y vegetal trae su propio complemento de minerales, elementos menores, vitaminas, y enzimas.

Jugo de pepino: es un diurético natural, ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

También ayuda a promover el crecimiento del cabello a causa de sualto contenido en sulfuro y silicio.

Jugo de zanahoria: es la mejor base para la mayoría de las mezclas de jugos vegetales, debido a su suave sabor dulce. Se mezcla bien con prácticamente cada clase de jugo, incluidos los jugos de frutas. Es el mejor alcalinizador para aquellos sistemas que padecen de acidez a causa del exceso de comida, alcohol o azúcar. El jugo de zanahoria contiene el...
tracking img