Proyecto social de cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO SOCIAL DE CAMBIO


EL MAL GOBIERNO

Introducción
Desde hace mas de 100 años hemos sufrido por estar regidos por malos gobiernos que una constitución inepta e inservible nos impone para que estemos regidos por ellos, tan así es que no hemos podido hacer nada para revertirlo, por miles de razones, quienes han querido hacer algo al respecto no han logrado hacer ni siquiera un poco,por lo cual en este proyecto de cambio les presentare cual es el problema que debemos solucionar con una manifestación “NACIONAL RADICALISTA”.

Mi propuesta del cambio social
Hay que cambiar en forma radical todos nuestros pensamientos para poder hacer algo en contra de quienes son los dueños de nuestros impuestos y se enriquecen con ellos, pero lo peor aun que no hacen nada de beneficio paranosotros.
En primer lugar debemos de dejar de ser ignorantes, y la mejor forma de hacerlo es leyendo este proyecto y enterándose de cómo es que funciona la democracia en nuestro país, quienes son los dueños eternos del planeta, y las razones de por qué el gobierno está como esta en estas fechas en nuestro país. Para describir cómo es que funciona la democracia en nuestro país hay que ver cómo esque funcionan los partidos políticos, principalmente las personas que se lanzan a diputados o gobernantes son apoyados por el IFE con una suma aproximada a $ 250,000.00, que es usada para que puedan hacer campaña estos políticos ¿Qué hacen con este dinero? ¿De dónde sale esta cantidad de dinero? ¿Qué no deberían pagarse su propia campaña los políticos? Son las preguntas que deberíamos hacernos envez de preguntarnos qué sucedió en la novela del día anterior, o cual fue el marcador del partido de futbol o cosas así que no tienen tanta importancia.
La democracia fue estipulada hace cientos de años en la antigua roma con el cesar, pero en ese entonces era muy distinto, porque se elegía a las personas del pueblo que fueran los mejores ciudadanos, que fueran sabios o tuvieran algo en común conel bien social, lo que en nuestra actualidad y en nuestro país es totalmente diferente, ya que solamente personas que gozan de privilegios como ser el hijo de un político, son quienes pueden aspirar a ser uno de ellos, que no es justo y equitativo para todos, entonces no es justicia, ni democracia, ni nada que se le parezca, por

lo que me atrevo a decir que la democracia en nuestro país“APESTA” ya que está hecha solo para esas personas que tienen recursos a costa de el pueblo. No puedo decir que el 100% de la población de nuestro país es ignorante, de manera que hay bastante abstencionismo al voto en la nación para gobernantes, diputados, y presidentes. Lo que me dice que ya bastante gente sabe que el problema es el gobierno del país y no una crisis externa, que esto es gracias a algomás grande a solo el país vecino, y tienen razón.
La democracia es algo que el pueblo mexicano ya no queremos, es una basura, es inepto, es caduco y debemos de erradicarla de la faz de nuestro país para progresar, debemos levantar la vos y hacer que nos escuchen, de manera radical quitar al gobierno de nuestro país y crear una nueva constitución para regirnos de manera equitativa y positiva sinlugar a delincuentes, matones, narcotraficantes, prostitución, drogadicción, ni todos esos actos que hacen que nuestro país se degrade y se consuma.
De la misma manera debemos de saber porque es que la crisis en la cual vivieron nuestros abuelos, padres y en la que nosotros vivimos, sigue en pie. La primera cosa es que hay personas que han existido desde antes de que pudiéramos tener conocimiento deellos, son quienes dominan y conspiran para tener al mundo en sus manos, y para ello tienen muchos métodos para lograrlo, el más eficiente es tener al mundo ignorante de su existencia y que si se sabe de ellos se sepa solo una mentira. Tales personas son los JUDIOS que son los que dominan al mundo con conspiraciones y monopolios con todo el dinero del mundo, engañando a todos de que son...
tracking img