Proyecto trabajo de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE GRADO




















CENTRO DE CAPACITACION Y EDUCACION COMFANORTE
SECRETARIADO GERENCIAL CONTABLE Y DE SISTEMAS
SAN JOSE DE CUCUTA, 2010
PROYECTO DE GRADO










PRESENTADO A:









CENTRO DE CAPACITACION Y EDUCACION COMFANORTE
SECRETARIADO GERENCIAL CONTABLE Y DE SISTEMAS
SAN JOSE DE CUCUTA, 2010
PÁGINA DE JURADOSLUIS JESUS HURTADO HERNANDEZ
Jefe del Centro de Capacitación



JAIRO ARENAS
Coordinador Académico



TERESA BAUTISTA
Coordinadora Financiera



SANDRA LIZARAZO
Docente



ARLEY TORRES GELVEZ
Docente



YANETH BARAJAS
Docente



ADRIANA CARDOZO
Psicóloga

AGRADECIMIENTOS



Primero que todo le agradezco a DIOS por todo lo que me ha dado y porque gracias a élhe tenido la oportunidad de realizarme como persona y como profesional y porque yo se que el eta con migo siempre.

Me permito también agradecer a mi familia por su apoyo y comprensión, a mi novio que realmente me apoyo mucho.

A todos los docentes que me acompañaron con su colaboración en este camino de aprendizaje, por su paciencia y disponibilidad para con los nosotros como estudiantes.A mi institución (Centro de Capacitación y Educación Comfanorte) por ser fuente de oportunidad y conocimiento.

También quiero agradecer a todo el equipo de Gestión Humana en especial a mis jefes de área por la oportunidad y por hacer enriquecedor y gratificante el tiempo que estuve ahí como pasante.
















DEDICATORIA



Este proyecto es dedicado aDios por que realmente es el apoyo más importante que he podido tener en mi vida, pues gracias a su misericordia existo tengo familia, amigos y muchas personas que me valoran y me respetan como ser humano. Porque realmente soy consciente que sin él no soy nada y a pesar de muchas dificultades que se ha presentado en mi vida sé que soy muy afortunada pues muchas personas no tienen la bendición detener a sus padres con vida, tener salud, una casa donde vivir y trabajo para sustentar su alimento.

Es por esto, y por muchas otras cosas más que le agradezco a mi DIOS por estar con migo siempre y por darle a todos los días de mi vida el sentido de existir, el valor de enfrentar las dificultades, las ganas de seguir viviendo y todas las bendiciones que me ha dado a pesar de que yo como serhumano en algunos momentos no he valorado lo que él con tanto amor me ha regalado.

Me siento muy orgullosa de regalarle esta dedicatoria al ser más maravilloso que existe a mi DIOS, pues él es y será siempre en mi corazón y en mi vida lo más importante y valioso que tengo y aunque en algunos momentos me he olvidado de él sé que mi corazón y mi alma le pertenece.

Para mis padres,que son la fuente de vida que DIOS ha utilizado para mi existencia pues gracias a ellos soy una mujer llena de valores y capacidades para enfrentar un futuro lleno de dificultades y de muchas lecciones de vida. Que día a día son más frecuentes, pero con su apoyo es más fácil saber cómo actuar ante ciertas circunstancias el compartir con sus experiencias me han hecho recapacitar y aprender que enla vida hay que valorarla y cuidarla pues es el regalo más grande que nos ha dado nuestro padre, y que debemos estar agradecidos con lo que tenemos y con lo que somos pues hay personas que viven en peores circunstancias y a pesar de todo son agradecidos con lo que tienen.

A mi novio, porque realmente me ha apoyado muchísimo para que yo pudiera culminar esta etapa de mi vida.

A todos losdocentes, porque desde un principio de nuestra formación nos han aportado sus conocimientos para que podamos lograr nuestras metas, y así podremos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en este camino de aprendizaje, pues nos han dado las herramientas que ellos cultivaron en trayectoria como docentes.

A todas las personas que siempre estuvieron conmigo aconsejándome y...
tracking img